Juego Brave Frontier en Bq Aquaris E5 fhd

• Hola, acabo de comprarme el Aquaris e5 fhd. Tengo dos cuentas distintas del juego brave frontier. Antes cuando usaba dos moviles distintos pues tenia una cuenta del juego en un movil y otra cuenta de juego en el otro movil.
    quiero saber si ahora teniendo las dos sim en mi nuevo bq , puedo acceder  (segun la sim que elija) a una u otra cuenta del juego, o quiza la doble sim solo me vale para tema de llamadas.
    Gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

• Buenos días @martinfeel,

El Tema de Dual micro-SIM creo que sólo sirve para el tema de llamadas, mensajes, 3G... y todo lo relacionado con las conexiones con la operadora.

Las dos cuentas del juego está más relacionado a las cuentas de Google, Gmail etc...

Aunque puedes esperar a que responda un MPV, ellos te darán información fiable.

Saludos y feliz año!

• Hola. Tiene razón @DearHell. Los juegos dependen de facebook o google +, o la cuenta con lo que lo hayas vinculado el juego. Por ejemplo el world At arms dejaba con dos cuentas en un mismo dispositivo. Ahora ya no. El brave frontier no sabría decirte, sería complicado o probar a instalar el juego desde play store y otra versión desde la tienda Apps de Amazon.