Conexión USB a ordenador

• Hola, buenas. Tengo un problema, y es que mi ordenador no detecta mi bq al conectarlo, lo ha detectado por un  momento, pero luego ya no. ¿Qué debo hacer?

• MVP

¿Qué versión de Windows estás usando? ¿Estás usando el cable USB que venía con el teléfono?

• Estoy usando Windows 7 y sí, estoy usando el cable USB que venía.

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows y comprueba si tienes algún dispositivo con un símbolo de exclamación amarilla.

• Hola, buenas. Tengo un problema, y es que mi ordenador no detecta mi bq al conectarlo, lo ha detectado por un  momento, pero luego ya no. ¿Qué debo hacer?

• Yo tengo 2 Teléfonos E4.5 y a los dos le pasa lo mismo, los conecto a varios pc y no los reconoce, y si los reconoce se queda el pc pillado al intentar copiar o sacar algo del teléfono o la se.

• Hola, sobre el tema de que puede dejar "pillado" el PC:

- En Windows 7 desactivar la indexación de archivos siempre y cuando dispongáis de un equipo relativamente nuevo o rápido, sobre todo no menos de 4 gb de RAM.
    - Tanto en windows 7 como en XP en la opción de Opciones de carpeta que se encuentra en explorer y la pestaña Ver marcar la opción "Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniaturas".
    - La visualización de los archivos ponerlos en Modo Lista, no en Mosaico.