Juego no compatible con mi dispositivo.

• Hola!

Primero decir que recién he comprado el terminal y no podía estar más contento. Únicamente me asalta una duda, el juego GTA: Chinatown Wars que compré y jugué recientemente en mi antiguo terminal con chipset Adreno 400 me dice que es incompatible con mi actual dispositivo. He pensado (quizás) que pueda ser porque Google Play asocia móvil a un Aquaris E5 ya que no pone nada de 4G (aunque si salga la foto del 4G). ¿Es posible que piense que tengo un chipset Mediatek o realmente saben que mi procesador es un Adreno 410?. Quizás sea el juego, no este aun optimizado para el Adreno 410 pero me asalta esa duda.

Saludos y gracias anticipadas.

• No sé, hay más juegos que no van, bueno te sacan de la partida como Angry Birds Transformers, Godfire creo que no deja instalarlo...

• d3st0r dijo:
    No sé, hay más juegos que no van, bueno te sacan de la partida como Angry Birds Transformers, Godfire creo que no deja instalarlo...
    Godfire funciona (lo he probado y va).
    Angry birds si que te saca del juego.

• Este móvil tiene la GPU Adreno 306 que va junto al Snapdragon 410,en cambio,tu antiguo móvil tiene GPU Adreno 400 y deduzco que el Snapdragon 800 o el 801 ,no estoy seguro.En resumen,la gráfica es mayor en tu antiguo móvil,tampoco olvides que esto es un gama media y lleva 1GB RAM y el otro llevaría 2-3 GB.Saludos!!

• Heminwein dijo:
    d3st0r dijo:
    No sé, hay más juegos que no van, bueno te sacan de la partida como Angry Birds Transformers, Godfire creo que no deja instalarlo...
    Godfire funciona (lo he probado y va).
    Angry birds si que te saca del juego.

Pues será después de la actualización, yo intenté instalarlo y nada. Probaré luego. 

Gracias!

• Este móvil tiene la GPU Adreno 306 que va junto al Snapdragon 410,en cambio,tu antiguo móvil tiene GPU Adreno 400 y deduzco que el Snapdragon 800 o el 801 ,no estoy seguro.En resumen,la gráfica es mayor en tu antiguo móvil,tampoco olvides que esto es un gama media y lleva 1GB RAM y el otro llevaría 2-3 GB.Saludos!!

Me he confundido, quería decir SnapDragon 400 y la GPU que tenía era lógicamente la Adreno 305.

Disculpar el fallo en el texto, pero si, tengo claro que me muevo en la gama media, por eso mi duda al ver que el juego funcionaba con la Adreno 305.

• Entonces no se que será...en este móvil debería ser compatible.

• Feliz 2015!!

• Yo tambien tengo un S400 y me dice que no es compatible.

Al ser la versión 1.0.0 posiblemente añadan mas compatibilidad con dispositivos en futuras actualizaciones.
    Ya que el resto de GTA si son compatibles y funcionan perfectamente.

Un saludo

• Si, supongo que será cuestión de esperar. Gracias a todos.