Carta a los reyes majos

• Queridos reyes majos (desarrolladores de BQ):

Este año he sido muy bueno y no he insistido pidiendo actualizaciones. Llevo 1 año ya con mi fnac 5.7 y creo que es un gran terminal que no debería dejarse de lado, más cuando tengo pensado adquirir el terminal de la gama E6 (no por ser pelota, sino por resultarme un aparato bastante bueno para mi uso y porque este se lo pasaré a la parienta, que tiene un samsung y es un mojón)
    El caso es que sí que pido la actualización porque con el firmware 4.4 la batería dura algo (bastante menos) y yo se manejarme un poco por el mundillo de las rom pero quién heredará este terminal no sabe nada y no quiero que tenga esos problemillas.

Os pido que veleis por los clientes que tenemos productos antiguos de vuestra marca y a los que aún, como poco, nos queda un año de garantía en nuestros terminales.

Ale, pues gracias por adelantado

• Buenas tardes,

@McGrau Para no duplicar información en varias conversaciones, cerramos este hilo y continuamos aquí donde ya se está tratando este tema.

Informarte que nuestro equipo de desarrollo esta trabajando en una actualización para la versión de Android Kit Kat disponible para tu dispositivo, para mejorar las incidencias que nos habéis ido reportando. Esperamos que esté disponible lo antes posible.

Un saludo,