Los cortes reproduciendo música van a más!!

• Pensaba que con la última actualización se solventaría el problema, pero nada.

Escuchando música de forma continua, sigue ocrruiendo el problema de los pequeños cortes cada 5 o 6 minutos, aleatoriamente. Uso el PowerAmp para reproducir MP3, y no estoy dispuesto a cambiar de programa. El caso es que esta app me iba perfecta en dos terminales muy inferiores al BQ (ninguno con más de 512k RAM), pero desde que tengo el nuevo móvil surgen estos microcortes que ya han corroborado otros usuarios.

Esta mañana he vuelto a hacer la prueba de cerrar todo, liberar RAM, apagar dolby... etc. sin resultado positivo, Cada x tiempo de reproducción, corte "al canto".

Si uno de los principales baluartes de este móvil es su gran equilibrio multimedia, no entiendo por qué flaquea en algo tan simple y poco exigente como es la reproducción de MP3.

• Pues sí, parece que van a más: ayer estaba escuchando música mientras trabajaba y, además de los pequeños pero muy molestos cortes que ya había, no dejaba terminar ni una canción, se cerraba el reproductor solo; al cuarto intento desistí de escuchar más. Yo uso el Google Play Music, no tengo otro descargado, y la música la tengo en la tarjeta SD.

Pero ya no es sólo eso, es que el tono de llamada y alarma, que tengo uno seleccionado para cada cosa desde la SD, tampoco van, suenan los predeterminados. La verdad que incomoda bastante.

• Uri dijo:
    Pero ya no es sólo eso, es que el tono de llamada y alarma, que tengo uno seleccionado para cada cosa desde la SD, tampoco van, suenan los predeterminados. La verdad que incomoda bastante.

Respecto a los tonos de llamada, me pasaba parecido en el anterior móvil con JB y se solucionó pasando dichos tonos a la memoria interna. Mételos en las carpetas "Notifications" y "Ringtones" (si no las tienes, créalas), dependiendo para qué quieras cada tono, y luego vuelve a asociarlos como los tenías. Mano de santo.

Si no se soluciona, comprueba que el formato de tus tonos sea compatible con Android, porque si no los va a ignorar.

• la verda esque esto de cortarse la musica es lo peor,,,sobretodo como yo,que me gusta ir a correr escuchando musica,y se entrecorta,,,,cosa que antes no pasaba en mi anterio terminal,un Samsung s3 mini....

• Esto de la música es un verdadero incordio. Al menos el soporte de BQ podría informar si hay avance en el tema y cuando se solucionará.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Ya se comentó en el hilo donde se hablaba esto:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/287791#Comment_287791

• Buenas tardes,

@joevidi Para no duplicar información en varios hilos y que sea más sencillo localizar soluciones e incidencias, cerramos este hilo y continuamos en la conversación en la que se trata el tema que nos ocupa que ha enlazado @Heminwein.

Un saludo,