Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Numero de Serie erroneo
-
Tengo la aplicación protege mi bq que ya no funciona por que mi numero de serie es erróneo.
-
Coincide el número de serie con el de la caja?
Tienes los imeis en el dispositivo?Un saludo.
-
El imei ya lo e restaurado
-
El Numero de serie es S/N
-
Has hecho HR dándole a format?
Tendrás que ponerte en contacto con el SAT para restaurarlo.
-
Pues mi numero de serie es CW038411, pero me sale 0123456789ABCDEF
-
Buenas tardes,
@henrybm97 En caso de querer contratar el servicio Protección Plus, si continúas teniendo la incidencia que comentas al acceder a la aplicación correspondiente, ponte en contacto con soporte en este enlace para que puedan ayudarte.Un saludo,
-
Ya e enviado un correa mediante esta pagina
-
La Aplicación Protege tu bq me dice Dispositivo No Encontrado
-
@henrybm97 Espera entonces que se pongan en contacto contigo desde soporte para ayudarte a solventar el error y que puedas contratar el servicio.
Un saludo,
-
Es que ya me e puesto en contacto con soporte pero no me han dado solución.
-
Buenas,
El número de serie de tu dispositivo se ha borrado. Envíame el número de tu solicitud por mensaje privado y vemos como hacer.Un saludo
-
No se que número.
-
En ese caso, escribenos a http://www.mibqyyo.com/soporte/ y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
-
Hola.
Otra posible solucion es intentar hacer esto:Aunque creo que con el tema del sat vas sobre seguro.
-
Hola a todos,
tengo el mismo problema. Mi móvil es nuevo, lo compramos el día 21 de Diciembre, pero al intentar hacerle el seguro nos dice que el número de serie no es válido. La cosa es que ya he empezado a agobiarme pensando si no me habrán metido en la tienda un teléfono usado el cual ya ha sido registrado previamente...
Ayer viernes ya enviamos un mensaje al Soporte Técnico mediante el formulario que habéis indicado más arriba, pero no hemos obtenido respuesta y el plazo para descambiar el terminal se acaba (para descambiarlo en caso de que haya duda de que ya lo hayan registrado y sea "usado").Muchas gracias, un saludo.
-
¿Has mirado si tu número de serie es el correcto?Nessa87 dijo:Hola a todos,tengo el mismo problema. Mi móvil es nuevo, lo compramos el día 21 de Diciembre, pero al intentar hacerle el seguro nos dice que el número de serie no es válido. La cosa es que ya he empezado a agobiarme pensando si no me habrán metido en la tienda un teléfono usado el cual ya ha sido registrado previamente...
Ayer viernes ya enviamos un mensaje al Soporte Técnico mediante el formulario que habéis indicado más arriba, pero no hemos obtenido respuesta y el plazo para descambiar el terminal se acaba (para descambiarlo en caso de que haya duda de que ya lo hayan registrado y sea "usado").Muchas gracias, un saludo.
Si no has hecho nada "raro" no debería cambiarse.
En tal caso, te responderán desde el SAT (el finde no trabajan)
-
Esto es debido a que le diste a format all, yo tambien hice esto. Lo que mas me preocupaba esque no podria actualizar via OTA ya que comprueba el S/N. Lo que conseguimos por HTCMania gracias a @ElTifo es "falsear" el numero de serie a la App de Actualizaion via OTA y asi conseguimos actualizar via OTA. Puedes probar le metodo para la app de protege mi BQ. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937167 aqui lo tienes