Mostrar solo "Mis contactos" en lugar de toda la agenda

• Hola,

Estoy estrenando un un E5 4G, y ahora mismo me estoy peleando con él para ver si consigo que la aplicación de teléfono me muestre los contactos de Google principales ("Mis contactos") en lugar de todos los contactos. Esto ya lo tenía en móviles anteriores, pero aquí no doy con ello.

He encontrado la opción de escoger esto en la aplicación de "Contactos", pero no parece que la de teléfono haga ningún caso del cambio ahí, ni que tenga un ajuste para esto.

¿Alguien sabe cómo va el tema?

• Entra en Contactos y pulsa el icono de los 3 puntitos verticales. En Contactos que mostrar eliges Google y te mostrará solo esos.
    También puedes elegir Personalizado, desmarcar todos menos Google.

• Eso ya lo he hecho... El problema es que la aplicación de teléfono ignora lo que yo tenga configurado en la de contactos.

• Es que es un simple filtro visual.
    A la hora de búsquedas sí que tiene en cuenta todos los contactos disponibles.
    Si no quieres que se sincronicen contactos de diferentes cuentas, ve a Contactos > botón de los 3 puntitos verticales > Cuentas. Dentro de cada cuenta podrás desmarcar Contactos para que no se sincronicen.

• A mí me valdría con aplicar ese filtro visual de la app de contactos a la app de teléfono, que yo pensaba que irían ligadas, pero se ve que no hay manera.

En "Contactos > ... > Contactos que mostrar > Personalizar" sí puedo elegir el bloque de contactos que quiero, pero en "Contactos > ... > Cuentas > Google" aparecen los contactos como un bloque indivisible, o todos o ninguno. Así que entiendo que tampoco se puede hacer limitando la sincronización.

• También puedes probar otras aplicaciones de dialer y contactos 😉

• Bueno, usaré directamente la de contactos y me olvidaré del teléfono y ya está.

Gracias por tu tiempo.