Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Desaparecen iconos de las pantallas - reproductor de musica y video

• Buenas! estoy de peleas con el movil, no es la primera vez que me ocurre. Tengo varias pantallas-escritorio con los accesos directos que mas utilizo, y en varias ocasiones me ocurre que desaparecen y me quedo con una única pantalla, la principal. ¿le ocurre a alguien mas?

Por otro lado, ¿alguna recomendación de reproductor de musica y videos que le vaya bien a este modelo?

• Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Launcher3. Borra caché, datos, fuerza detención y renicia el móvil (perderás la configuración actual del escritorio).
    Cuando reinicie vuelve a ponerlo todo como quieras tenerlo y prueba si te vuelve a pasar.
    En cuanto a la música, aquí te dejo un recopilatorio de aplicaciones de música.

• Reproductor de música yo uso VLC, gratis y por ahora ningún fallo.

• Hola a todos, yo tengo un aquaris 5.0 y acabo de comprar un aquaris E5 y en este último me ha pasado ya varias veces lo que comenta debla, desaparecen todos los iconos y las pantallas que hayas añadido, con sus respectivos iconos también. Acabo de probar lo que comenta Heminwein, en caso de que vuelva a ocurrir, vuelvo a escribir, por si recomendáis alguna otra solución.

Un saludo!

• Hola! Probé lo que comentó Heminwein y vuelve a ocurrir, la verdad es bastante molesto... Se q en otros modelos BQ tb les pasaba, y no vi q le dieran solución salvo por la intervención del soporte técnico... Al final m tocara contactar...

• Buenas tardes,

@debla ¿Tienes instalada alguna aplicación de optimización de sistema tipo Clean Master? En caso afirmativo, prueba a desinstalarla y verifica si te ocurre de nuevo sin ella.

Un saludo,

• No tengo nada instalado de ese tipo.

• @debla Esta incidencia se encuentra en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo para ser solventada en una futura actualización del sistema.

Esperamos resolverla lo antes posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo,

• Yo también les he informado de este problema. Me dieron unas instrucciones para recoger información del sistema cuando pasase y las he seguido para enviársela. A ver si puede ser que se solucione.

• Yo también les he informado de este problema. Me dieron unas instrucciones para recoger información del sistema cuando pasase y las he seguido para enviársela. A ver si puede ser que se solucione.

Pues esperemos q se solucione Seomanlu

xq es bastante incordio. De momento no he vuelto a sacar nada mas xq m da una rabia cuando se me va todo. Ahora estoy de peleas con la ultima actualización xq el teclado m va fatal!!! Estaba buscando comentarios, x cierto podrían mejorar el tema d búsqueda de foros también...

• debla wrote:

Yo también les he informado de este problema. Me dieron unas instrucciones para recoger información del sistema cuando pasase y las he seguido para enviársela. A ver si puede ser que se solucione.

Pues esperemos q se solucione Seomanlu

xq es bastante incordio. De momento no he vuelto a sacar nada mas xq m da una rabia cuando se me va todo. Ahora estoy de peleas con la ultima actualización xq el teclado m va fatal!!! Estaba buscando comentarios, x cierto podrían mejorar el tema d búsqueda de foros también...

Los comentarios sobre los problemas de sensibilidad de la pantalla están en el hilo de la actualización, el que sale en la parte de arriba cuando entras al foro del teléfono.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Has probado con otro launcher?

Yo uso el Go Launcher Ex y no me ha pasado nada parecido...