Rendimiento con Hearthstone. ¿alguien lo ha probado?

• Hoooola.

A puntito de comprar una tablet.Creo que la E10 es ideal para mi, solo la quiero para navegar, noticias RSS , youtube y sobretodo jugar al hearthstone....y mucho!!!.
    ¿alguien me podria decir si va fluido?. Es decir, jugar ya se que se podrá, pero es para saber si va fluido de verdad, ya que en la Sam..tab 3 de 8" de mi hijo va un poco a  tirones y es algo molesto a la larga...

• MVP

Lo instalo  y te comento.

• Gracias!

• yo lo tengo instalado y va muy bien, de hecho lo veo mas fluido que en el ipad de mi mujer (pero no se lo digas) 😉

• MVP

Lo había probado sólo en la Edison 3 y después de probarlo en la E10 tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa ya que:

1. Carga más rápido que en la Edison 3, cosa que siempre es de agradecer.
    2. Fluidez total a la hora de jugar, sin problema alguno.
    3. El fullhd se agradece, la experiencia visual es genial.

Espero haberte ayudado.

• Me ha picado la curiosidad con el juego ....., voy a probarlo, aunque estrategia y de cartas no me llaman ....

• Gracias a todos por vuestas respuestas. Mi E10 esta de camino...

Evangelion....¡¡¡¡no lo pruebes!!!! Es un pozo negro ese juego, si entras ya no puedes salir....menudo vicio....

• Va fluidisimo, pero daros cuenta que es un juego que necesita conexion online y las partidas online son contra otra persona real, así que dependiendo de la conexión que tengan ambos puede haber algo de lag. Pero es perfectamente jugable. Y muy recomendable. Es un f2p brutal, donde, con paciencia, puedes jugar infinitamente y sacar muchas cartas sin pagar nada de nada. Para los nuevos en este juego, os vais a tener que hacer una cuenta battlenet para jugarlo, pero la ventaja es que luego, si inicias la cuenta y el juego en otro dispositivo,incluido PC, tendréis todos vuestros mazos y niveles de experiencia. También habrá versión smartphone en 2015. Por ahora, solo tabletas.

También he probado el Star Wars Kinght of the old Republic , que es un juego de rol de pc de lo mejorcito de la historia, tanto del rol como de estar wars. Vale 4 euros (de oferta) y en esta tabletas va de lujo. Casi mejor que en PC. Y muy buena la adaptación del control. Es rol por turnos pero muy fluido, una evolucion del Baldurs Gate ( son los mismos creadores). También lo probé en la Edison 2 QC con 2 gb RAM y va horrible, a 10 fps. Injugable. Pero en la aquaris va genial.

• A mi el KOTOR me va muy bien tambien, se ve como en el pc.

Otros que va muy fluidos son el Republique, el Modern Combat 5: Blackout y acabo de probar el GT Racing 2 y va muy bien (me recuerda al gran turismo de playstation)

• Para mi que la optimización de android no va tan bien como en iOS, al menos por lo que yo he probado. Pero aun así es perfectamente jugable en la e10.