Calidad E5 HD

• Estoy de acuerdo en que la gran baza de esta marca es el precio... pero me siento muy defraudado por su calidad.

1º Baterías que duran muy poco y oscilan en los porcentajes por muchas actualizaciones que se hagan del sistema

2º En medio año con un uso continuado el vibrador comienza a hacer de las suyas y se nota suelto, vibración y sonido molesto cuando este hace efecto

3º Pantallas requemadas en la parte inferior, se hacía incapie en la calidad de sus pantallas, etc, como todas, y una vez más nada de nada, y qué decir de su fabulosa cámara... sin comentarios 

4º Idas y venidas de un correcto funcionamiento del sistema de manos libres del propio teléfono así como la calidad del propio altavoz del terminal para uso multimedia...

5ºTambién la parte inferior del teléfono se nota como abonbada... sobre una superficie plana se nota como no hace contacto correctamente...

Lo dicho, el dinero peor invertido de mi vida, no creo que vuelva a comprar ningún BQ.

• Banned

Hola disolana , yo llevo desde julio y tengo el mismo móvil y ni un problema

• eljuli dijo:
    Pues mucha suerte has tenido, porque con el uso que le doy yo el peor terminal de todos los que he tenido con gran diferencia!

• Beta Cámara BQ X Pro

Totalmente de acuerdo. Yo desdes Julio también y sin problemas.

• Buenas noches,

@disolana Ponte en contacto con soporte en este enlace para que puedan ayudarte en todo lo posible. Sería conveniente que adjuntases algunas fotografías de la pantalla y y de la parte trasera del dispositivo y adelantar la gestión.

Un saludo,

• Pues la verdad es que yo lo tengo desde que salió al mercado y no me ha dado la más mínima pega, y lo uso intensivamente . La batería me dura de media un dia y medio, y en uso muy pero que muy intensivo un día completo sobrando algo. Como se ha dicho debes ponerte en contacto con soporte pues no es normal esa incidencia. Yo me siento privilegiado por no haber gastado tanto en otros terminales que ofrecen lo mismo y haber contribuido a que España, aunque sea en muy poco, pueda apoyarse en su recuperación. 

• Banned

Puede ser que tenga algún problema de fabricación pero por mi BQ chapó sigan a si

• Banned

Incluso podría decir que muchos problemas, de los que la gente tienen es por andar en el teléfono en rotear y cosas a si es lo que yo pienso yo lo tengo de fábrica y todo ok

• Banned

No es para poner tan mal el panorama. Seguramente ese salió rana. Pasa con todas las marcas.. SAT y que te lo cambien.

Eso sí, lo de la cámara y las idas y venidas de problemas con las actualizaciones no te lo discuto.

• Yo tengo el E5 16+2 y las peliz en 720p las veo de manera sublime y un sonido muy bueno. La batería, pues si le das una tarea intensiva(juegos, navegar, r.sociales de manera viciosa), te dura un dia y te sobra 10%.

Mi opinión sobre tu caso es que te ha salido con algún fallo de fabricación. Eso pasa hasta en las mas reconocidas casa.

• Quitando el indicador de batería q funciona mal, el mío perfecto.

• El teléfono no está mal, pero la cámara saca la fotos con mucho ruido, y el indicador de batería, es increíblemente impreciso, lo mismo está al 60% que pasa al 5...