Fallo impresión

• Muy buenas, tenemos un problem con la impresión.
    Hasta el 60% todo funciona perfectamente! pero a partir de ahí! la impresora deja de imprimir!my aparece un mensaje " wait for user ...." . Si le damos ok, retoma la impresión, pero descentrada.
    Con lo cual no hemos conseguido acabar ninguna pieza al 100%.
    Alguna solución??

• MVP

¿El error te aparece si imprimes otro tipo de pieza?

• @Betine10, Cura tiene unos plugins que provocan que puedas parar la impresora a mitad de impresión y la vuelva a reanudar. Cuando ejecuta esta plugin en el gcode pone eso en pantalla. Creo que cuando generas el Gcode tienes algún plugin puesto. 

¿Siempre se para en el mismo punto?

• No siempre se para al 60% depende de la pieza, pero suele ser del 60% para arriba.
    Me podrías decir cual es la configuración correcta del cura para solucionar este problema, no se cómo quitar el plugin que me dices.

• @mimecar con cualquier pieza, el cubo de impresión bq, una tuerca, con todo.
    No conseguimos dar con el fallo de cura.

• En Cura tienes cuatro pestañas, "Basic, Advanced, Plugins, Start/end". La tercera es la que tienes que pulsar de plugin, en la parte inferior de la barra izquierda ves los que tienes activados, si tienes alguno pulsa en la X para eliminarlo.

Vuelve a generar el Gcode y ponlo en la impresora. Si sigues teniendo los problemas, una opción sería desinstalar Cura y volver a instalarlo.

• Muchas gracias, llevamos 4 impresiones y las perfectas.
    El único "problema" que nos queda, es que imprime en una esquina, en vez de imprimir en el centro.
    Supongo que sea una opción del cura tambien no?
    Muchas gracias.

• Mmm me da que tienes marcado en Cura que el punto 0,0 es el centro de la base. Esa opción está en "machine -> machine settings...", la opción es "Machine center 0,0". La tienes que tener desmarcada ya que el centro de la base no es el 0,0.