Problema con linux..

• Hola muy buenas,
    antes de nada un saludo y mis felicitaciones por trabajar en un tema tan apasionante. Me ha surgido un pequeño problema con la instalación de cura en linux. Así como en windows no hubo problemas, ya que la impresora detecta al ordenador y viceversa. En linux no la detecta, pero si le llega alimentación a través del puerto USB, en este caso no puedo enviar los archivos desde el ordenador ya que o no me reconoce el puerto o no se como hacerlo. Me gustaría poder enviar los archivos directamente desde el ordenador, ya que a través de la tarjeta SD los archivos .gcode los lee perfectamente, pienso que será un tema de driver pero no lo sé, que estoy haciendo mal?¿
    gracias.

• La instalación en Linux es similar que en Windows. No debe existir problema. Asegurate que en "machine" -> "machine settings" tienes marcado el puerto ttyusb correcto y baudrate de 115200. Si sigues teniendo problemas puedes probar a instalar los driver de forma manual. Los puedes descargar del siguiente enlace.

• gracias por responder tan pronto, me baje los drivers y se lo he instalado manualmente, solo que no estoy con la impresora y no lo puedo probar, en cuanto lo haga enviaré la respuesta.