Bq aquaris 5 se reinicia solo

• Tengo un bq aquaris 5 con menos de 1 año, hace meses se reiniciaba solo una vez y ya no lo hacía más. En estos dos últimos días se reiniciaba una vez tras otra y no pasa del título de inicio BQ. Ahora directamente no se enciende. Estoy llamando continuamente al número de atención al cliente para que me lo solucionen y no me cojen el teléfono. RESPUESTAS POR FAVOR.

• MVP

Las llamadas las tienes que hacer en horario de oficina. Por las fechas puede ser que estén un poco saturados. Si el teléfono se reinicia todo el rato, la forma de sacarlo de ese bucle es restaurando la configuración de fábrica. Tendrás que entrar en el recovery del teléfono (mantén pulsados los botones de encendido y subir volumen hasta que salgan las letras de bq) y allí sacar el texto del recovery (subir volumen). Por último tienes que seleccionar las dos líneas que pone Wipe. En el proceso se borrará el contenido del teléfono.

• Buenas noches,

@carmenfm46 También puedes contactar con soporte en este enlace y contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo,