No arranca mi tablet



  • no arranca la tablet se queda con el señor y el muñeco de androi pero no arranca


  • MVP

    Si no pasa del arranque tendrás que restaurar la configuración de fábrica. ¿Sabes entrar en el recovery de la Maxwell 2?


  • MVP

    • Con la tablet apagada, pulsar al mismo tiempo el botón de subir volumen pulsado y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un segundo o dos más.

      - Durante unos segundos la pantalla se mantendrá en negro. Pasado ese tiempo aparecerá el icono habitual de arranque de la tablet. Tras unos segundos más, aparecerá el logo del androide tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android). En este momento, pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.

      - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

      - Aparecerá si deseas confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selección “Yes” y confirma con el botón de encendido.

      - El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now".