Mando xbox wireless o otro mando?

• Hola a todos.
    Estoy intentando conectar mi mando xbox wireless a mi bq e5fhd y no lo consigo.
    Tengo el cable USB otg conectado con el recibidor wireless del mando.
    Abro la aplicación USB/bt center y consigo verlo pero a la hora de jugar no se puede.. No soy root.. Y ademas se desconecta solo a los 2 min. Sin apagarse , solo desaparece... Y lo que veo es que en la aplicación los controles se reconocen pero cuando quiero jugar con un juego que admite un mando no puedo. Estoy intentando jugar con el Oddworld : Strangers wrath.
    Algún consejo?
    O algún mando que podría comprar?
    Vi que el ipega con los procesadores mediatek no va.... Mejor un moga?

• De la X-Box ni idea, yo conseguí configurar el de la Play 3 y me temo que hay que ser root y adquirir una aplicación de pago, lo bueno es que funciona por bluetooth y sólo necesitas el cable Otg una sola vez para emparejarlo. 

Si tienes dinero píllarte uno de estos:

O te lo pides por Reyes.

Jejeje

• El mando de la ps3 no lo tengo..... Este joystick no me gusta mucho y veo que cuesta como un moga que son los mas famosos. Alguna otra recomendación ?

• El moga es el que tiene una distribución de los botones tipo X-Box y un soporte para anclar el movil en la parte superior.

No sé, lo he visto anteriormente y no me termina de gustar, será más popular, no te lo discuto pero personalmente me atrae más el que te pasé en el enlace.

Creo que se integra mejor en el teléfono y parece más cómo de llevar de un lado a otro aunque realmente no lo he visto puesto en un terminal de 5 pulgadas así que no sé como quedará. 

Supongo que es cuestión de gustos.

Los dos modelos que hemos puesto son los más populares, no sé de ningún otro que sea destacable ya que casi todos son del tipo Moga.

Otra cosa que se me ocurre es pillar un mando compatible con Play3 en los chinos junto con un cable MHL para conectar el teléfono a la tele y jugar desde el sofá pero no sé si esos mandos serán compatibles con Android. No lo recomiendo a no ser que en la tienda te devuelvan el dinero.

Lo dicho: Mando Play 3 original, el Moga o el que te pasé en el enlace aunque mis preferencias no van en ese orden.

Si saben de otro...

• Ook me estoy convenciendo con el modelo que me aconsejaste. Alguien lo tiene? Funciona con nuestro móvil?

• Paso de nuevo el enlace ya que lo  hice desde el móvil y por algún motivo si lees el post desde un ordenador parece que no funciona:

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mgp1_gamepad_universal_smartphone_tablet.html

Y aquí un review:

http://www.profesionalreview.com/2014/11/25/tacens-mars-gaming-mgp1-review/

• Gracias. De todas formas aconsejas rootear verdad?
    Para volver a poner el móvil bien un hard reset y listo no?

• No, no hace falta hacer nada de eso. La misma aplicación SuperSu trae una opción de "des-rootear" yo no la he probado pero con ese nombre no da lugar a mucha interpretación ¿No?

Que tengas root activado no significa que tengas que modificar cosas del sistema operativo. Eso lo haces si tu quieres.

Yo lo tengo así porque me permite instalar aplicaciones que requieren root, no porque quiera modificar cosas del sistema operativo.

Por ejemplo, tengo instalado el adblock que elimina la publicidad de las aplicaciones y por su puesto la aplicación para poder conectar el mando de la Play.

Si tienes el terminal rooteado también podrás desinstalar aquellas aplicaciones que vienen de serie en el terminal y que nunca usamos pero la gente no lo recomienda ya que por lo visto si desisntalas alguna aplicación de estas no podrás actualizar en S.O. en el futuro aunque si te da igual actualizar, pues tu mismo.

Hay aplicaciones que necesitan root para "optimizar el sistema" pero ahí no me meto ya que puedes fastidiar el terminal, pasa de esas aplicaciones y no tendrás problemas y bueno, decirte que cada vez que una aplicación accede como root pide confirmación por parte del usuario (Al menos la primera vez) por lo que si ves algo raro, no lo autorices y punto, en resumen, es bastante seguro.

El principal problema lo causa el usuario inexperto tocando donde no debe así que informate bien antes de hacer algo como root.

• Ook. Creo que el root al final no lo haré por que veo que hay juegos que aceptan los mandos bluetooth.
    El juego al que quiero jugar bien es el oddworld strangee wrath que hace poco salió para android y parece que soporta los los mandos. Y por supuesto los emuladores que al parecer todos funcionan bien.
    Entoncesssss.. He buscado y mirado bien el mando que me aconsejaste. Me gusta. Lo veo bien y es cómodo. Lo único que cuando busco los mejores mandos nadie lo recomienda. Pueda que es desconocido.
    Tu aconsejas solo este? O tienes mas opciones?

• Hace tiempo que estaba como tu buscando mandos. Me gusta el que te comenté pero no lo he probado así que no sé qué tal funciona.

En esa web si no quedas conforme te devuelven el dinero del artículo, eso si, te haces cargo de los portes.

Al final decidí aprovechar lo que ya tengo y configurar el de la Play, me va bien con él.

Lo ideal sería encontrar ese modelo en una tienda cercana a casa y probarlo, no lo recomiendan mucho por ahí porque es un modelo relativamente nuevo y por lo tanto no es muy conocido. Puedes ver los comentarios de la gente en esa misma web y hablan bien.

Siento no poder ayudarte mucho más.

• Si pensaba pedirlo en eBay que cuesta 5 € menos 😄 .
    Miraré los comentarios. He mirado mas mandos pero este me gusta mucho. Gracias

Ps: comprado ! Una semana y llega 😛 os contaré

• A ver qué tal, espero que sea lo que tu esperas.

Un saludo.