Tethering ha dejado de funcionar

• Aquaris E5 HD

Tengo instalada SIM 1 con  Pepephone con datos, y SIM 2 con ONO
    He utilizado en varias ocasiones la funcion tethering para conectar con wifi una tablet o un ordenador a los datos del movil.
    Sin modificar ningun parametro ha dejado de funcionar, los otros equipos establecen conexion de forma correcta, pero sin acceso a internet.
    No he instalado ninguna app nueva.
    Tengo instalada la ultima actualización, pero creo que lo habia utilizado alguna vez sin problema des de que la instale.
    No se a que es debido, agradeceria si alguien puede ayudarme.

• Hola, puedes restaurar valores predeterminados de la zona wifi en Restablecer OOB, luego borrarla en los dispositivos donde la hayas usado con anterioridad y poner otra contraseña distinta, si siguiera igual prueba cambiando la seguridad y por último en Configuración de zona con cobertura indica IPv4 & IPv6.

• He provado los diferentes pasos que me indicas, y sigue igual

Gracias
    Alguien puede confirmar que le funcione bien el tethering una vez realizada la ultima actualizacion

o si le ha ocurrido alguna situacion similar y la ha podido solucionar

Saludos

• Hola, revisa la configuración de las APN con este artículo:

También con solo una tarjeta a ver que hace.

• hola, gracias
    he provado la configuracion que aparecen en el articulo, para pepephone, que coincide con la que tenia y sigue sucediendo lo mismo.

Tambien he realizado las siguientes pruevas

• He colocado mi tarjeta SIM pepephone en otro movil (BQ E 4,5), hi he establecido connexion tethering, HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE
    • He colocado tarjeta SIM movistar del otro movil en el BQ e 5HD (el que da problemas), y he establecido conexión tethering, y ha sucedido lo mismo, se ha conectado pero sin acceso a interned.

Por lo que descarto que el problema sea de la SIM de pepephone, y me queda claro que el problema esta en el movil.
    La configuracion que he utilizado con la tarjeta de pepephone es la misma en un movil que en el otro.

A alguien se le ocurre alguna opción.
    Alguien puede confirmar si le funciona correctamente una vez realizada la ultima actualizacion?

• MVP

Pues se me ocurre un restablecimiento a fábrica para descartar que sea problema de software.

• hola

confirmar que una vez hecho el restablecimiento de fabrica, ahora si funciona el tethering

No lo habia hecho hasta ahora por la pereza que supone tener que instalar de nuevo toda la configuracion del movil, pero por si a alguien le pude interesar, el resultado ha sido positivo.
    Desconozco el motivo por el que dejo de funcionar

• MVP

Pues me alegro que ahora te funcione bien. Algo estaba mal configurado que cuando has restablecido se ha corregido.