Prusa hephestos -empieza a imprimir y se para durante la impresión-

• Tengo la impresora desde hace ya seis meses ha estado imprimiendo muy bien, y con una calidad muy buena. Pero hace unos días no puedo imprimir, comienza a imprimir como siempre y durante la impresión se para. No tiene una altura determinada a la que para de imprimir, a veces a 3mm o a veces a 2cm pero no suele pasar de esa altura, siempre se para antes. En la pantalla no aparece nada especial, ningún error, es como si la acabaras de encender. 

¿Alguna idea de porque ocurre? ¿Qué puede estar fallando?

• ¿La fuente de alimentación se llega a desconectar o la clavija jack-clema no hace bien contacto?. ¿Cuando se para la impresora vuelve a poner el LCD "Hephestos ready"?

Yo en ese caso probaría a desconectar todo y volver a conectarlo en la electrónica. Si sigues teniendo estos problemas coméntamelo.

• Si, pone eso, Hephestos Ready. He probado tocando y ajustando los cables por detrás y me ha impreso una pieza, voy a ver si continua asi, es posible que tambien sea la fuente... no se. Muchas gracias por tu comentario!! parece que era eso

• Si tiene pinta de que es eso. Ya que cuando está imprimiendo el LCD marca "Printing..." si vuelve a poner "Hephestos Ready" seguramente es porque se haya apagado y vuelto a encender. ¡A imprimir de nuevo!

• Si!! Esta imprimiendo a toda máquina otra vez  >:D<    Gracias!!!!!