Pantalla en negro

• Buenos días, escribo porque ya es la segunda vez que me ocurre: al coger el móvil, tras unas horas sin usarlo, he intentado desbloquearlo y la pantalla no respondía, se mantenía en negro. Lo único que se encendía brevemente eran las teclas iluminativas de menú, atras... de debajo de la pantalla. Tras varios minutos (15-20min) de tensión probando y probando a darle a la tecla de desbloquear/bloquear durante varios minutos seguidos o dándole a la pantalla dos veces con el dedo, el teléfono se ha reiniciado automáticamente y ya ha funcionado correctamente.

Como digo, ya es la segunda vez que me ocurre y no se a qué puede ser debido ni si debería mandarlo a garantía o seguro.

Saludos.

• Antes de eso puedes probar a restablecer valores de fábrica por si fuera un problema de alguna aplicación que te bloquea el móvil (copia antes de todo lo importante).

• Hola BGimeno, a mi me paso eso una vez y lo que me sugierieron es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas (fotos, vídeos, contactos, etc) y luego restablecer los datos de fábrica. Yo lo hice y no me ha vuelto a suceder.

• Muchas gracias, probaré con ello.