Problema con Radardroid Pro.

• Hola a todos!

Hace poco he adquirido este fabuloso terminal con el cual estoy encantado. Sólo tengo un problema tal y como dice el título, con la aplicación Radardroid. Anteriormente la he utilizado con otros terminales y sin ningún problema. El tema está en que a la hora de mostrarme una alerta por radar no muestra la pantalla estilo radardroid que siempre me ha mostrado antes. Es decir, ésta:

Lo tengo configurado en Estilo de ventana de alerta --> Estilo Radardroid.

Lo he probado con otros terminales y como digo sin problema, por eso lo posteo aquí. Hay alguien que le haya sucedido o que sepa como se puede solucionar? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

• Hola, en los terminales que has probado tenían la misma versión de android? Un saludo
    Hola a todos!

Hace poco he adquirido este fabuloso terminal con el cual estoy encantado. Sólo tengo un problema tal y como dice el título, con la aplicación Radardroid. Anteriormente la he utilizado con otros terminales y sin ningún problema. El tema está en que a la hora de mostrarme una alerta por radar no muestra la pantalla estilo radardroid que siempre me ha mostrado antes. Es decir, ésta:

Lo tengo configurado en Estilo de ventana de alerta --> Estilo Radardroid.

Lo he probado con otros terminales y como digo sin problema, por eso lo posteo aquí. Hay alguien que le haya sucedido o que sepa como se puede solucionar? Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

• No, no tenían la misma versión de Android. Tampoco encuentro por ningún lado nada referente a éste error con 4.4.4. A ti te funciona bien?

Un saludo.

• Solucionado. Y lo mejor es que no sé ni por qué. No he tocado nada de configuración ni demás. Hoy lo he puesto y por arte de magia ha funcionado. A saber...

Un saludo.