Retroiluminacion de ahorro

• Hola amigos, quería preguntar si tener la retroiluminacion de ahorro del brillo activada hace que gaste menos batería.

Yo suelo tener el brillo al mínimo y en manual pero a lo de la retroiluminación no le había prestado atención

• Si en teoría si gasta menos. Pero capa cosas para hacer que gaste menos. Por ejemplo el navegador ira mas lento en abrir. Y cosas asi.

• Yo he probado a navegar con el brillo a tope y no veo una merma en el rendimiento del tablet cuando está el brillo en el mínimo. Al menos en mi experiencia.

De hecho suelo además tildar la opción "Retroiluminación de ahorro" y gasta menos aún.

Mi primera experiencia con la duración de batería del Edison 3 es muy positiva. Lo he usado para mavegar y para instalar algunas aplicaciones, ver un par de videos o 3 en el youtube y curiosear por el sistema consiguiendo en la primera carga una duración de 17 horas 40 minutos y le queda aún un 5% restante. 

Si a alguien le interesa saber como lo tengo configurado para llegar a esa cifra que no dude en preguntar.
    Supongo que es posible optimizar aún más la batería, sin duda.  

¡Saludos!