Volumen en auriculares insuficiente

• Hola, me gustaria saber si seria posible que mediante una actualizacion futura incrementasen el volumen maximo para el sonido con auriculares, ya que me parece escaso, en cambio en los altavoces del telefono es muy alto. En mi anterior smartphone era mas alto en los auriculares.

• Prueba a cambiar diferentes configuraciones de la app de sonido Dolby que viene integrada en el teléfono. También influye el codec en el que este la canción, me explico, una canción en mp3 128 kbps no se oirá al mismo volumen que una que este en mp3 320 kbps ya que el mp3 320 kbps tiene mayor calidad.

Un Saludo.

• Hola, haz lo dice @Necro1280, sobre todo la opción "nivelador de volumen" si está activa quítala a ver si notas mejoría.

• Hola de nuevo, respecto a las canciones, casi todas las tengo a 320kbps. He probado algunas configuraciones, pero apenas varia. Tambien comento que los auriculares que he probado son de calidad (Sennheiser y Xiaomi Piston 2), pero en ambos se escucha igual. No es que se escuche excesivamente bajo, se escucha bien, pero para mi le falta un punto mas de volumen que otros smartphones si tienen. Gracias por vuestros comentarios

• Hola, de nada. Puedes enviarlo como sugerencia a soporte para una posible mejora en futuras otas.

• Ok, lo hare, gracias

• Tambien si eres root puedes probar el dsp manager que te lo puedes bajar de una app del google play que se llama Cyanogenmod apps. Con eso puedes aumentar un poco mas el volumen pero puede llegar a distorsionar un poco en algunas canciones que ya de por si suenan altas. El modo que te recomiendo es el acústico por si te decides a probarla.

Un Saludo.