Auriculares ideales y problema con Yomvi

• Buenas tardes,

Acabo de incorporarme a la Comunidad BQ ya que estoy empezando a experimentar con mi nuevo terminal. Varias dudas que tengo por si alguna alma caritativa se apiada de este novato:

1º Leo que hay que tener cuidado con el tipo de auriculares que se compren. ¿Qué características deben tener y alguna recomendación concreta?
    2º ¿Es posible dejar fijados por defecto los volúmenes del terminal (llamada, video, etc) aunque se puedan modificar con las teclas laterales?
    3º ¿Algún usuario de Yomvi en la sala?. La imagen de video se queda fija aunque rote el terminal y supone un buen trastorno.

Gracias anticipadas por las respuestas

• Por cierto que se me olvidaba. Cuando recibo un mail, al abrirlo, el tamaño del mensaje nunca se ajusta a la pantalla y tengo que modificarlo manualmente para que se ajuste a la misma. ¿Alguna solución?

• MVP

A tu primera pregunta: si son auriculares con micro deben seguir el estándar CTIA.

• Muchas gracias por tu respuesta.
    En un principio no había pensado en lo del micro ya que principalmente los quiero para escuchar podcast