Notificaciones en Watsapp no me llegan

• Hola, me ocurre que de un tiempo a esta parte, las notificaciones de que me ha llegado un watsapp no me aparecen, tengo que abrir la aplicacion y entonces me entran un monton de golpe, con mucho desfase de tiempo.

Reinstale la aplicacion y active la sincronizacion, no lo he notado que me ocurre con wifi, solo con datos.

Me podeis ayudar?

• A mi me pasa lo mismo pero sólo cuando uso dátos móviles, no con Wifi. Mi compañía es ONO y parece que es común en muchos usuarios.

Estoy intentando solucionarlo con la aplicación Push Notification Fixer (yo usé la versión para Root), pero aún estoy en ello.

Un saludo.

Edito: si buscas por el foro hay algún hilo abierto con mucha información sobre el tema.

• No consigo dar con la tela por mucho que he probado. Whatsapp plus, PNF, volver a datos de fabrica.... Mi mujer acaba de comprar un móvil de otra marca (el de antes no tenia internet) y a pesar de estar en la misma compañía que yo recibe notificaciones whatsapp inmediatamente. Encendemos los teléfonos a la vez, no los tocamos, a la media hora mandamos un whatsapp desde un tercer terminal y a ella le llega pero a mi no. Hasta que no abro whatsapp nada.

• A mi a veces me pasa lo mismo pero no es siempre. Es variable, a ver si encontramos la solucion. Yo creo que es porque he congelado alguna app que no tocaba. Estoy probando, si se algo lo posteo

• A mi tambien me pasa a veces, al menos una vez cada 2 o 3 dias.

• el caso es que antes me funcionaba bien, no sé lo que pasó, que de repente dejo de funcionar bien...

• ostrojols dijo:
    Hola, me ocurre que de un tiempo a esta parte, las notificaciones de que me ha llegado un watsapp no me aparecen, tengo que abrir la aplicacion y entonces me entran un monton de golpe, con mucho desfase de tiempo.
    Reinstale la aplicacion y active la sincronizacion, no lo he notado que me ocurre con wifi, solo con datos.

Me podeis ayudar?

ami tambien me pasaba y era porque tenia el whatsapp hibernando y no me daba cuenta, luego lo saque de la hibernacion y ya me llegaban las notificaciones correctamente. Mira aver si es eso.

• Hibernar?... lo siento pero no se que es eso, a lo mejor lo hice de forma involuntaria.
    Yo pienso que es algo de sicronizacion...

• ostrojols dijo:
    Hibernar?... lo siento pero no se que es eso, a lo mejor lo hice de forma involuntaria. Yo pienso que es algo de sicronizacion...

Eres root? Si es asi tienes algun tipo de aplicacion como greenify?

• A mi me pasa desde que lo compre ya habrí un post con este fallo pero no encontré la solucion.
    Llame al servicio tecnico y me dijero que era problema del firwal del telefono que en la proxima actualizacion se solucionaba pero ya instale la nueva actualizacion y estamos igual solo pasa en este telefono en el acuarius de antes no. Si alguien sabe la solucion por favor ayudadnos.............

• A mi me llegan pero el led a veces no se enciende..

• No soy root ni conozco esa aplicacion, lo restableci a fabrica y problema resuelto, gracias.