Pieza rota al montar Prusa i3 Hephestos

• Hola, unas cuantas preguntas de un novato. Por favor, necesito ayuda.

¿Ha alguien le encajan las piezas tal y como vienen? ¿Ha nadie se le ha roto alguna pieza? ¿Se tienen que lijar por defecto todas? ¿puedes comprar las piezas de repuesto en bq?

Gracias por adelantado.

Tupi

• La mayoría de las piezas hay que limarlas, con paciencia, sin presionar, van encajando. Yo rompí una cuando monte la mia, concretamente la que sujeta en la parte superior el eje Z. La pegué con loctite hasta que pude imprimirme otra y a funcionar. Tienes en la página de BQ todas las piezas para descargarte.

• Gracias Txispass, a mi se me ha roto la Pieza impresa eje X tensor rodamiento B623ZZ en tres partes!!! Y todavía no he conseguido recuperar la tercera de dentro de donde encaja. No se si la opción loctite funcionará pero desde luego que lo voy a intentar.

Gracias de nuevo!

• En 3 partes...que fenómeno! Esa pieza es delicada, hay que limarla hasta que entre suave. No suelo involucrarme tánto pero si quieres pasamé la dirección por privado y te mando un repuesto.

• Gracias Txispass, he pegado con calor las piezas y probaré su resistencia. Además tengo un Fabcafé cerca de casa y me acercaré a ver como funciona la cosa por si la pieza no aguanta. Probablemente debería tener más paciencia pero los días de vacaciones para montar la impresora son escasos. Muchas gracias de todos modos.