Problemas de lectura de tarjeta SD en Aquaris E 4.5

• Buenas tardes a todos!

Tengo un Aquaris E4.5 desde hace un par de meses y vengo notando muy a menudo que cada semana mas o menos me aparece el mensaje de que La tarjeta micro SD ha sido extraida, cuando yo no la he sacado, no tengo acceso a ella por lo tanto y tengo que sacarla y volverla a introducir con lo engorroso que es, pensaba que era problema de mi terminal o de mi tarjeta incluso pero hace 2 dias mi hermano se compró un FNAC 2 4.5 que es el mismo móvil y con su tarjeta ha empezado a experimentar el mismo problema, sabeis por que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Gracias

• ¿La introduces hasta que suena el click y se queda dentro ajustada sin cerrar la tapa? Por si acaso fuera ese el problema.
    ¿De qué tamaño y qué modelo de tarjeta MicroSD es?

• Buenas tardes a todos!

Tengo un Aquaris E4.5 desde hace un par de meses y vengo notando muy a menudo que cada semana mas o menos me aparece el mensaje de que La tarjeta micro SD ha sido extraida, cuando yo no la he sacado, no tengo acceso a ella por lo tanto y tengo que sacarla y volverla a introducir con lo engorroso que es, pensaba que era problema de mi terminal o de mi tarjeta incluso pero hace 2 dias mi hermano se compró un FNAC 2 4.5 que es el mismo móvil y con su tarjeta ha empezado a experimentar el mismo problema, sabeis por que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Gracias

Yo experimento el mismo problema y aun formateando la microSD no se solventa. Esperó una solución, llamaré al SAT.

• Buenas tardes a todos!

Yo experimento el mismo problema y aun formateando la microSD no se solventa. Esperó una solución, llamaré al SAT.

• Me ocurre lo mismo en el móvil de mi pareja que es el E4.5

• ¿Alguien ha dado con la solución?

• Pues a mí ahora no me da ese problema pero ahora lo que no puedo hacer es que desde la app de la cámara no me sale la opción de guardar las fotos y vídeos en la tarjeta sd. O, al menos, yo no la encuentro la opción.
    Alguien que me pueda decir algo por favor?

• Tengo un problema similar con un E 4.5, al introducir la tarjeta, al cabo de unos segundos aparece un mensaje diciendo que la tarjeta ha sido extraída.
    Da la sensación de que es un problema mecánico, como si la tarjeta no hiciese buen contacto.

• MVP

guarda todos los datos en un ordenador, formatea la tarjeta y vuelve a colocarla en el teléfono y mira a ver si te da el mismo problema, si se soluciona vuelve a meter los datos.

• Eso es lo que pensaba hacer, en cuanto tenga un rato.
    El teléfono es de mi pareja, tiene tres semanas pero descubrimos el problema ayer.
    Mañana probaré.
    Gracias por el consejo.

• MVP

de nada, ya nos cuentas! lo tenia antes en otro dispositivo y lo puso en el nuevo sin formatear la tarjeta???

• Si. Antes estaba en un samsung.
    Curioso:
    Ahora acabamos de poner una sd que estaba en otro dispositivo bq (de un amigo) y ha funcionado.
    Y la nuestra también ha funcionado en el suyo!
    Pero al volver a colocar la nuestra en nuestro móvil vuelve a fallar: la detecta, pero al momento aparece una notificacion: " la tarjeta sd se ha desconectado de forma inesperada".
    Mañana en casa la formatearemos a ver

• MVP

haz lo que te comento, no es bueno meter directamente una tarjeta de otro móvil porque puede llevar archivos que pueden crear algún tipo de conflicto, pasalo todo al ordenador y si te la detecta bien después solo copia lo multimedia (fotos, música, vídeos..)

• Gracias por tus consejos, mañana en casa probaré

• MVP

ya nos cuentas!! 😉

• Pues problema solucionado.ߘ갟芍
    Muchas gracias por tus consejos.
    Ha sido formatear la tarjeta y reconocerla sin problemas.
    Gracias otra vez.