Botones inferiores

• Buenos dias:  los botones inferiores de la carcasa de mi aquaris 4,5 ,han dejado de funcionar, por lo que todo lo que abro así se queda y no puedo retroceder ni manipular el aparato, teniendo que apagarlo para volver a la pantalla de inicio y asi siempre. ¿Hay alguna solucion que pueda yo aplicar sin tener que remitir el telefono al servicio tecnico? Gracias

• Hola, tendrás que contactar con soporte, conozco un caso parecido y lo tuvo que mandar.

• Buenos dias:  los botones inferiores de la carcasa de mi aquaris 4,5 ,han dejado de funcionar, por lo que todo lo que abro así se queda y no puedo retroceder ni manipular el aparato, teniendo que apagarlo para volver a la pantalla de inicio y asi siempre. ¿Hay alguna solucion que pueda yo aplicar sin tener que remitir el telefono al servicio tecnico? Gracias

Si tienes el teléfono roteado puedes colocar los botones físicos en la parte inferior de la pantalla táctil.

• Buenas tardes,

@angeloti Comprueba que tienes instalada la última versión de FW en el dispositivo accediendo a Ajustes > Información del teléfono > Nº de compilación (2.2.2)

Si tienes una versión anterior, puedes probar a instalar la última versión disponible aquí.

Un saludo,