Problema al activar el WiFi

• Hola, 

Me compre el Bq Aquaris e5 FHD hara un par de semanas, y hace unos pocos dias, intentando activar el WiFi se me queda bloqueado activando(y tampoco puedo desactivarlo ni cerrando el movil). No se que hice, pero sobretodo no se como arreglarlo, y antes de llevarlo a reparar me gustaria que me ayudaran ustedes con alguna idea. Probe de formatearlo desde ajustes y desde la "bios" que trae el movil y nada. Y tambien pense sacarle la bateria pero como es integrada tampoco pude hacer nada. Alguna idea? 
    Muchisimas Gracias.

• MVP

"bios"?????? A ver si puedes explicar exactamente que es eso.

No te referirá a Restablecer a fábrica???? Si lo haces, cuando configures de nuevo no restablezcas la copia de seguridad de google.

• Eso es, pero el problema no esta ahi esta en el WiFi. Alguien que pueda ayudar?

Muchisimas gracias.

• MVP

Vamos a ver, has probado a conectar a otras WiFi's?????

Prueba lo siguiente:
    - Desconecta router de la corriente electrica por unos dos minutos
    - Mientras estás desconectado borra la red Wi-Fi de tu terminal.
    - Conecta de nuevo el router y prueba a conectarte ahora. Recuerda introducir correctamente la contraseña.

• Puede que no este contando bien el problema, mi red WiFi funciona correctamente, lo que no funciona es mi BQ, tengo la herramienta wifi en permanente activacion, que quiero decir con permanente activacion? Pues que se ha quedado bloqueado, no hace el cambio de WiFi desactivado a activado, digamos que "se queda activandose siempre" y no hay opcion ni de desacrtivarlo, tal vez asi me expresé mejor, lo siento que antes quedo poco claro.

• MVP

OK, entendido.

Y antes te funcionaba bien, por lo que puede ser que alguna aplicación te esté jorobando, aunque también existe la posibilidad de que se haya averiado.

Para eliminar sospechas sobre alguna aplicación, lo mejor es eliminar la aplicación de la que sospeches o si no, restablecer a Fabrica el terminal, teniendo precaución de que al volver a configurar, no restablecer la copia de seguridad de google, pues si lo haces te puede restaurar también el problema.

Comprueba que tienes instalado el último firmware, si no, actualiza.

Si con esto no se soluciona, deberás hacer un hasrd reset, o es su defecto, cambiarlo por otro, no se si estarás en plazos, o ponerte en contacto con el SAT, y ellos te darán instrucciones de como resolver la incidencia.

• RaMaEn dijo:
    OK, entendido.

Y antes te funcionaba bien, por lo que puede ser que alguna aplicación te esté jorobando, aunque también existe la posibilidad de que se haya averiado.

Para eliminar sospechas sobre alguna aplicación, lo mejor es eliminar la aplicación de la que sospeches o si no, restablecer a Fabrica el terminal, teniendo precaución de que al volver a configurar, no restablecer la copia de seguridad de google, pues si lo haces te puede restaurar también el problema.

Comprueba que tienes instalado el último firmware, si no, actualiza.

Si con esto no se soluciona, deberás hacer un hasrd reset, o es su defecto, cambiarlo por otro, no se si estarás en plazos, o ponerte en contacto con el SAT, y ellos te darán instrucciones de como resolver la incidencia.
    Vale, entendido, Muchisimas gracias.

• MVP

Ya nos vas contando .....

• Claro muchisimas gracias!