Version obsoleta de whatsapp.

• hola buenas
    Mi madre tiene el aquaris 4 y ayer me comento que no le funcionaba el whasaap, y que ponia lo siguiente:

lo sentimos,su version de la aplicacion esta obsoleta.por favor descargue la version mas reciente desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android

La dije que se fuera al Play market para actualizar la app de whatsapp pero alli vuelve a repetir lo mismo de que el dispositivo es obsoleto....

No me deja actualizar ni descargar otra...

Os ha pasado alguna vez?

ayuda por favor

Un saludo

• Banned

isaacmk4 dijo:
    hola buenas Mi madre tiene el aquaris 4 y ayer me comento que no le funcionaba el whasaap, y que ponia lo siguiente:

lo sentimos,su version de la aplicacion esta obsoleta.por favor descargue la version mas reciente desde nuestro sitio web: whatsapp.com/android

La dije que se fuera al Play market para actualizar la app de whatsapp pero alli vuelve a repetir lo mismo de que el dispositivo es obsoleto....

No me deja actualizar ni descargar otra...

Os ha pasado alguna vez?

ayuda por favor

Un saludo

Buenas Isaac. Te aconsejo que primero compruebes que el dispositivo esté actualizado completamente a la última versión de software.
    Para ello dirígete al cajón de aplicaciones y abre la aplicación de actualización.
    Si el terminal ya esta actualizado pero sigue sin dejarte actualizar entonces desinstala whatsapp y vuelve a instalarlo.
    Si ésto tampoco funcionase, descargar whatsapp mediante el apk que encontrarás en www.whatsapp.com
    ¡Saludos!

• Hola. Yo tengo un frac 4 y tengo el mismo problema.
    Tengo el software actualizado, he desinstaladlo el whassapp, y sigo sin poder instalarlo.
    Lo que no se es como instalar mediante apl de la web. Si me podéis dar instrucciones...
    Gracias, un saludo

• Ya esta. Lo he descargado desde aptoide. Se instala sin problemas.
    Gracias, un saludo

Silviky dijo:
    Hola. Yo tengo un frac 4 y tengo el mismo problema.
    Tengo el software actualizado, he desinstaladlo el whassapp, y sigo sin poder instalarlo.
    Lo que no se es como instalar mediante apl de la web. Si me podéis dar instrucciones...
    Gracias, un saludo

• Buenas.
    Lo solucione desinstalando la app. Guarde antes todas las conversaciones para no perderlas.
    Descargue la última versión directamente de la página web de WhatsApp, instalar y listo.
    gracias a todos

• Hola.

Solo quería reportar que yo tengo el mismo problema en mi Aquaris 4. Estoy probando desde aptoide.

Un saludo.