Nivel de las caidas súbitas de la bateria



  • Jolín, que casualidad .

    No sabemos si es un problema masivo o no.



    Saludos


  • Anarion dijo:
    Hola, se puede observar que hay opiniones variopintas sobre lo que está ocurriendo, no hay que marear la perdiz, bq ya se ha pronunciado y se resolverá 🙂 .

    Puedo decir que el parpadeo y la descalibración del medidor si los sufrí en esas pruebas y los reinicios no, todo está informado y en estudio.

    Disfrutad de vuestras máquinas que se lo merecen y pronto serán mejores de lo que ya son.
    Tienes razón, bq se ha pronunciado.

    Ha tardado casi un mes en decir que gracias a los fallos que sufren los clientes, se van a poner a intentar solucionarlo.

    Alguien dijo una vez que los clientes no eramos los testeadores. Creo que su teoría se ha caído.

    saludos


  • @tiaayi, venga, no "le saques la punta al trompo" (sin generar controversia, es un dicho de buena fe), mira lo que he expuesto:


    "Puedo decir que el parpadeo y la descalibración del medidor si los sufrí en esas pruebas y los reinicios no"

    Ante cualquier duda por aquí seguimos 🙂 .

    Ya he dicho por activa y por pasiva que se hacen infinidad de pruebas aleatorias y comunes, y como personas que somos algo se puede escapar y yo como tal estas cosas solo hacen que mi dedicación y esfuerzo aumente para que no escape nada en sucesivas revisiones, Desde aquí y mi posición ofrezco mi apoyo, ayuda y conocimientos para lo que necesitéis ante cualquier eventualidad. Gracias.



  • Yo os puedo decir, que el único fallo que le he encontrado es la caída de la batería, ya se han puesto en contacto conmigo para avisar de que están solucionando lo.
    En otras "grandes marcas", también ocurre y no veo tanta "dureza" en sus foros.
    A veces me da la impresión de que por ser de "casa", somos más duros.


  • Banned

    Creo que según la teoría anteriormente mencionada, los usuarios tienen demasiada mala suerte con los "lotes" que le han tocado comprar.



  • Yo no. Solo una vez se clavó en el 40%. Del resto de problemas, ninguno.
    Saludos.



  • Buenas noches Anarion,


    A ver si lo he entendido.

    Tú sufriste el parpadeo y la caída súbita de batería, en las pruebas (entiendo que la preproducción).

    Entiendo que lo pusiste en conocimiento de bq. Y que no se consideró la probabilidad de que los usuarios finales sufrieran estos mismo fallos y se comercializó.

    Si lo he entendido mal, no dudes en aclarármelo.Por favor

    Claro que es de humanos el equivocarse o el que se te escape algo.Pero en este caso parece que no se escapó nada, tú lo detectaste.

    saludos 



  • Buenas noches julio042


    Claro que por ser marca España no voy a ser más exigente. Lo soy igual para todas las marcas.

    Yo soy cliente de bq, pero... "lo cortés no quita lo valiente"

    No ha sido grato tener que dejar en "parada" la compra de esta tablet, hasta ver que sucede.

    Y por supuesto siempre que puedo me decanto por "marca España"

    saludos



  • Hola, los entresijos internos desconozco como son, esas incidencias están en estudio y aunque son detectables el afinar dichos bug's no es fácil, como todo software una vez depurado hay que volver a revisar y ver que no se produzca de nuevo en ningún caso, y he ahí el meollo, la no infinita, pero casi, variedad de combinaciones y situaciones que se pueden dar.


    Dichas incidencias yo las vi con las unidades finales de venta, por lo que no tengo información relevante si estaban antes, no tuve ni tengo acceso a modelos anteriores.

    Como usuario te comprendo y te agradezco que confíes en la marca España, yo también intento ser aférrimo de la misma en variedad de productos.

    Sólo decir lo que he expuesto con anterioridad, haré aún más hincapié en las pruebas que me toquen y por ello estoy aumentando mi "arsenal" logístico para así poder llegar a más campos de actuación y revisión; no es fácil este mundillo, quién no corre vuela y lo que ayer valía hoy no sirve, por lo que se está en continua actualización de protocolos y procedimientos (al menos yo me lo planteo así).



  • Buenas noches Anairon ,


    Creía entender que las pruebas que realizaste  eran el unidades preproducción.

    Queda aclarado.

    saludos



  • Hola, si, después de releerlo hasta a mi me parece que tuve acceso a ellas (ojalá), lo siento por no explicarme en condiciones.


    Un Saludo @tiaayi y por aquí seguimos. Gracias por tu comprensión y atención.



  • De nada ,Anarion.


    Pero que te comprenda a tí, no quiere decir que comprenda otras cosas. 
    B-)

    Un saludo



  • Hola, si @tiaayi es totalmente aceptable y respetada tu posición.; deseando que salga ya la actualización para poder exprimir al 100 % nuestros equipos.



  • Hola que tal.


    Pues yo también tengo este problema, en la ultima incidencia el tablet se clavo en el 83% y luego al cabo de un tiempo bajo al 59% y luego 47% y bueno así sucesivamente. Esta es la segunda tablet, la 1° la cambie por esto y me veo que el lunes volveré a cambiarla, espero que no me pongan pegas por que ya seria la 2 vez por lo mismo. Entre tanto ire probando (y guardando los datos de porcentajes\tiempo) a ver si hay suerte y se soluciona.

    Y ya que estoy una cuestión, cogí el seguro bq Proteccion Plus con la 1° tablet supongo que habré de contactar con ellos para que actualicen los datos.



  • Buenos días, 


    @wataru ¿ Has probado a hacer algunos ciclos de carga con el dispositivo apagado ? Intenta usar tu terminal hasta que la batería se agote por completo  y si te es posible, déjalo  enchufado a la corriente durante unas 2 horas más a partir de la señal de carga completa.

    Saludos,



  • Buenos días.


    @Ferrergracias por contestar y si ya he hecho varios ciclos completos de carga y descarga, vamos hasta que se apagaba, la he cargado tanto con el tablet apagado y encendido, y suelo dejar un tiempo extra de carga después de que marque que ya esta al 100% lo que ya no se si dejo dos horas. De todas formas voy a probare a ver si hay suerte.


  • MVP

    Una pregunta: ¿el equipo de desarrollo tiene acotada la razón de este bug? Por lo que leo no me queda claro que así sea. En mi caso no me afecta mucho porque suelo usar de vez en cuando aplicaciones que demandan mucha energía al menos una vez al día; así me pega bajones pero al menos se donde ando y no me pilla de sorpresa que me quede sin batería, pero debería bajar "solo" sin tener que "forzarlo" 😄 😄

    Saludos



  • Hola!!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... ¿Cómo va lo de las caídas de la batería? ¿Ya han solucionado el asunto?




  • La cosa sigue igual, sin ningun parche de Kitkat ni Lollipop, asi que siguen las caidas subitas ...



  • Con cosas como estas son por las que la gente se va a las marcas pricipales.... Yo tambien sigo esperando el parche de la bateria o el del wifi o de los reinicios y nada, y esto ya cansa nose a vosotros pero esperamos y esperamos y nada....