Auto bed-leveling

• Buenas noches, yo puse en el foro

)

Video final ( 
     )

Video prueba brazo (
)

Después de esta prueba y algunos retoques, impresión en ABS

• Buen trabajo si señor.
    Seria posible que explicases que cambios hay que hacer en el firmware para que funcione????
    Estoy muy interesado pero en el campo de la programación no la controlo nada.

• Muy bueno, además de lo que dice makeijan...que yo tambien estoy interesado..esa pieza que pides imprimirla en abs la has imprimido sin cama caliente?

P.D. Te veo fino con la pinza 😛

• la pieza fue hecha sin una cama caliente e sin es ABS, fue difícil, lo que hice fue elevar la temperatura de la hotend 245º usar un montón de laca y calentar la mesa con un secador de pelo.

El brazo del servo fue hecho en ABS también, pero no es necesario.

• Me quito el sombrero  =D> una maravilla, la verdad es que con el autolevel el problema de la calibración de la base se elimina muchísimo. 

¿Por que has hecho la pieza en ABS?

• Parabéns muito bom mesmo. és de onde?

• Falta é as ligações á Ram e se houve alguma alteração ao firmware?

• sgruben dijo:
    Me quito el sombrero  =D> una maravilla, la verdad es que con el autolevel el problema de la calibración de la base se elimina muchísimo. 

¿Por que has hecho la pieza en ABS?

Debido al calor del nozzel ;) 

• LUISDJOS dijo:
    Parabéns muito bom mesmo. és de onde?
    Obrigado, Lisboa

• LUISDJOS dijo:
    Falta é as ligações á Ram e se houve alguma alteração ao firmware?
    "Sim depois tiros umas fotos e tento explicar como ligar tudo na ram"

Si tengo que tomar unas fotos de la ram y mostar donde se une todo.

• "You will have to disconnect / remove Z end stop and connect this micro switch."

As ligações são só isso?

Faz um esquema de como ligas isso á Ram, o material pelo que entendi é um servo de um avião telecomandado e o switch pode ser o de um rato de computador?

Sou de S. João da Madeira, tenho uma prusa i3 também e já fiz algumas peças.

É um pouco chato andar sempre a nivelar o prato, reparei que depois de desligar a prusa devo sempre nivelar na próxima vez que uso.

Uma coisa estranha que acontece é quando nivelo os 4 cantos com a folha passam á justa, depois quando vai ao meio a folha passa mas com mais dificuldade, parece que a base está empolada ao centro ehehe acontece isso contigo?

• Já vi que respondes-te a uma parte das perguntas mas estava a escrever e não vi....

• "la pieza fue hecha sin una cama caliente e sin es ABS, fue difícil, lo que hice fue elevar la temperatura de la hotend 245º usar un montón de laca y calentar la mesa con un secador de pelo."

WOW

Já agora eu uso a laca "é" Continente fixação extra forte e a tua qual é? Foi a única em que obtive bons resultados e até imprimo sem brim 🙂

• Esquema hi resolution( Here )

• LUISDJOS dijo:
    "la pieza fue hecha sin una cama caliente e sin es ABS, fue difícil, lo que hice fue elevar la temperatura de la hotend 245º usar un montón de laca y calentar la mesa con un secador de pelo."

WOW

Já agora eu uso a laca "é" Continente fixação extra forte e a tua qual é? Foi a única em que obtive bons resultados e até imprimo sem brim 🙂

Tb uso a laca do continente, mas arranjaram-me uma lata da laca Nelly e realmente é mais forte que a do continente.

Mas imprimir peças ABS sem mesa quente é uma aventura, peças pequenas como estas ainda vá que não vá, mas maiores é quase impossível.

• makeijan dijo:
    Buen trabajo si señor.
    Seria posible que explicases que cambios hay que hacer en el firmware para que funcione????

Voy a intentar hacer un tutorial para facilitar

• Un pequeño cubo 1x1cm perfecto 

• Devias ter um Paquimetro digital, eu comprei um no Lidl por 9.99 e é muito bom, consegues medir as milésimas de milímetro. Eu fiz um cubo de 2cm e com a régua normal estava perfeito, com o Paquimetro Digital media por exemplo, 2,10mm e 2,40, e 0.30 é o suficiente para duas peças não encaixarem. Há aqui no fórum uma forma de afinar o firmware para as medidas serem quase perfeitas.

Já agora no meu cubo nos cantos noto um alto, parece PLA a mais, haverá alguma coisa no cura no profile que possa alterar para evitar isso?

• Tb tenho um digita, 😉 e sim tem umas décimas de diferença mas nada que justifique ir alterar o frimware, para mim claro.

Até pq isto depende muito de material para material se imprimires com PLA vais ver que te vai dar ligeiras diferenças em relação ao ABS, o ABS que é esse cubo que ai vês tem uma propriedade menos dura que o próprio PLA.

Mas sim para alguém que só utilize uma matéria prima talvez deva afinar o frimware 😉

• mpires dijo:
    makeijan dijo:
    Buen trabajo si señor.

Voy a intentar hacer un tutorial para facilitar

Estamos ansiosos de ver ese tutorial para el firmware... Ya tengo el micro switch, el miniservo y mañana imprimiré las piezas, pero no me atrevo a hacer nada hasta tener las modificaciones del firmware, o si pudieras colgar el firmware muchos te lo agradeceríamos un montón. 😉

•