Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Colocación de la tarjeta micro SD



  • Algunos usuarios somos un tanto torpes y los dibujos de la guía rápida de la Tesla 2 no son suficientes para saber cómo sacar la tapa del puerto microSD. Era posible un vídeo o foto de cómo se abre?



  • Buenas,


    Simplemente hay que tirar hacia detrás desde la ranura de la tapa. Está bastante fuerte, al menos las primeras veces que la abras.

    Un saludo



  • Ok.Hecho. Puse una memoria de 32 GB. La formateé en NTFS y va bien... salvo una de las vezes que se debió descolocar e no fue detectada. Volví a a colocarla y asunto resuelto.



  • Hola. Vuelvo sobre el asunto. Soy de los que se olvidan de cómo se hacen las cosas con relativa facilidad. En este caso, la tarjeta me olbiga a recordar con cierta frecuencia cómo se recoloca. Una vez cada 15 días "desaparece del mapa" y tengo que abrir la tapa, soltar la tarjeta e volverla a colocar. Enseguida vuleve a aparecer con todo su contenido.

    Es normal que la tarjeta micro SD deje de ser detectada a vezes al ecender la tablet?



  • Buenas tardes: 


    @luisjreyes Prueba a copiar el contenido de tu tarjeta en el PC y formatearla allí. Después vuelve a probarla en tu tablet y nos cuentas si mejora este comportamiento. También te recomendaría que probaras con otras micro SD para ver si también deja de reconocerlas.  

    Un saludo. 



  • Voy a seguir el consejo y ver qué pasa... en unos días cuento los tresultados