Icono wifi gris

• Hola, Acabo de comprar un E4 y no hay manera que el icono del wifi se ponga azul, he estado mirando el foro, pero no se que probar. He probado en dos wifis y en ninguna de ella me ha funcionado, donde otros dispositivos que tenemos nunca han tenido problemas. He probado a reiniciar router, reiniciar m贸vil, eliminar la red wifi y volverla a buscar, restablecer datos de fabrica, revisar fecha-hora. Como es nuevo no tengo nada instalado, otras soluciones????

Gracias!!!

• azul??????en mi Bq E5 4G siempre es gris,,,y funcionando perfectamente 馃檪

• MVP

En los modelos E (en KitKat en general) el color del icono es blanco. Si la conexi贸n no es buena, bajando la barra de notificaciones con dos dedos, aparece naranja

• perdon,,,blanco queria decir...

• Buenas, tengo el bq 4.5 desde hace 2 d铆as y no me deja conectarme a redes WiFi, he probado en 3 distintas y en las tres falla por lo mismo: error de autenticaci贸n.
    No tengo ninguna app de control de bater铆a, lo he actualizado a la 煤ltima versi贸n de Android y nada.
    Agradecer铆a mucho su ayuda, gracias.

• Buenas,

El error de autenticaci贸n aparece cuando no has introducido correctamente la contrase帽a. Borra todas las redes y presta mucha atenci贸n a la hora de meter la contrase帽a. Com茅ntanos si se solventa.

Un saludo