Reinicio involuntario con KitKat

• Yo he sido de los usuarios que han pasado del 4.2.1 a KitKat debido a los reinicios involuntarios.

Ha sido el segundo dia que lo he tenido puesto y la sorpresa ha sido que cuando me ha dado por mirarlo, me pedia el PIN de las SIMs.

Los he puesto, pero espero que no sea como con 4.2.1, porque si no, la solución más efectiva que hay es deshabilitar la seguridad de las SIMs, ya que como uso el teléfono para trabajo, no puedo permitirme el lujo en la empresa de no darme cuenta de que se ha reiniciado solo y no tener el teléfono operativo por motivos del terminal.

Asimismo estoy a la espera, como otros usuarios, de la solución por parte de BQ del otro bug del autoencendido de pantalla cuando se queda el terminal sin cobertura de red en cualquiera de las 2 SIMs (hay un hilo abierto).

Espero que lo del reinicio haya sido por una mala casualidad. Lo expongo por si os ha ocurrido a alguno más, y en todo caso tener este hilo abierto.

Un saludo.

• Buenos días,

Si te vuelve a ocurrir, ponte en contacto con nosotros a través de http://www.mibqyyo.com/soporte/ o mándame un privado.

Un saludo