Tablet bloqueada

• Buenas,

He actualizado por error una BQ Edison 2 (modelo FNAC) con una versión que no era la suya (he instalado la 3G) y la tablet se ha bloqueado. No hay manera de que encienda. He repasado todos los post (pulsar 5 segundos on + Vol up, pulsar 20 segudos on, cargar con el ordenador, etc) y ninguna de las acciones propuestas hacen nada en la tablet. 

¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano

• MVP

Tendrás que hacer un Hard reset con la versión correcta del firmware de tu dispositivo.

• Gracias Frikilero,

Sí, exactamente eso es lo que quiero hacer, pero la tableta no se pone en marcha de ninguna manera, así que no la puedo conectar al ordenador y actualizarla a versión correcta. He probado:

• Pulsar botón on 5 segundos
    • Pulsar botón on y VOL+ 15 segudos
    • Pulsar botón on 30 segudos

Al conectarla al cargador o al ordenador tampoco hace nada.

La tablet funcionaba perfectamente y sólo se ha actualizado mal. No es normal que no funcione nada de nada.

Estoy desesperado. ¿Alguna idea?

• Hola, ten el cable usb conectado al PC y el RK Update abierto preparado con el firmware adecuado.

Pulsa solo el botón de Volumen "+" y a los 2-3 segundos conecta el micro usb a la tablet. A ver si la coge.

• Hola Anarion,

Tampoco me ha funcionado. Haga lo haga o pulse el botón que pulse, la tablet no hace nada.

• Hola, entonces contacta con soporte para ver si te pueden informar o tener que llevarla a revisar.