Seguro para el movil



  • Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
    Compré el Bq aquaris E5 en septiembre y contratñe un seguro que ahora no veo por ninguna parte de la web, que era el de 9.99 euros.

    Ayer se me rompió la pantalla y tambiñen el táctil, no puedo hacer nada, ni desbloquearlo ni nada, no responde... Entonces quería saber si me lo cubre el seguro que yo contraté. Debería de ser asi aunque no esté ahora mismo ese seguro para contratarlo no?? solo han pasado 3 meses desde que aseguré el movil.

    Muchas gracias.


  • MVP

    Ponteen contacto con el servicio técnico, ellos te dirán como proceder.

    http://www.bq.com/es/soporte-tecnico.html



  • Ya,,, lo he hechpero no me contestan...supongo que porque es sábado. De todas formas si no me lo cubriese el seguro alguien sabe cuánto costaria repararlo? aunque yo lo contrate precisamente porque me cubria todo esto por muy buen precio...Gracias


  • MVP

    El seguro creo que cubre eso, pero te lo pueden decir mejor ellos. 😉

    Puedes cubrir el formulario y te contestan. 😉

    En el foro hay un enlace.