El 4G

• Hola buenas hace poco adquiri este terminal pero al usar datos moviles me sigue apareciendo la H+ pero no el simbolo de 4G, que tengo que hacer???

• MVP

Entiendo que dispones de servicio 4G?

Has probado en las dos ranuras?

Estás en zona de cobertura 4G?

Un saludo.

• En mi contrato pone internet a maxima velocidad... doy por hecho que eso significa que si no? jeje

Si aqui deberia haber cobertura 4G, No solo una ranura:P

Saludos

• Elsevi dijo:
    En mi contrato pone internet a maxima velocidad... doy por hecho que eso significa que si no? jeje

Saludos
    no tiene porque...depende del operador y del tipo de contrato, las omv salvo algun caso no ofrecen aun 4g y algunas tradicionales si no lo solicitas tampoco te dan el 4g

• juanma909 dijo:
    Elsevi dijo:
    En mi contrato pone internet a maxima velocidad... doy por hecho que eso significa que si no? jeje

Saludos
    no tiene porque...depende del operador y del tipo de contrato, las omv salvo algun caso no ofrecen aun 4g y algunas tradicionales si no lo solicitas tampoco te dan el 4g
    Exacto, acabo de mirar yy tengo que solicitar una tarjeta SIM llamada USIM! Gracias a todos de todas formas:DD

• Elsevi dijo:
    juanma909 dijo:
    Elsevi dijo:

Saludos
    Exacto, acabo de mirar yy tengo que solicitar una tarjeta SIM llamada USIM! Gracias a todos de todas formas:DD

😄 no hay de que...

• hola yo tuve que ir a orange y solicitar una copia de mi tarjeta sim 4g me costo 5 euros me la activarón y ya está , de todas formas no hay todavía zonas de 4g por toda españa en mi localidad hay vacios y vivo a 13 km de la Valladolid pero en la capital si hay 4g y me sale el simbolo 4g de todas formas vete a ajustes/en administración de la terjeta sim/datos moviles/ en mtipo de red preferido pon 2G/3G/4G( modo automático )

• Todo solucionado 4G en orden!!