Sobre las mayúsculas

• Hola,

Me acaban de regalar el Aquaris e4.5 y he visto que en el tema de las mayúsculas hay la opción de poner automáticamente la primera de cada palabra, cosa que no entiendo, o desactivarlo y lo escribe todo en minúsculas. En mi antiguo móvil, con el teclado android, tenía la opción de las mayúsculas automáticas que me escribía sólo la primera palabra de cada frase y también después de punto. No hay esta opción? Gracias, un saludo

• MVP

Es esa, la opción de "Mayúsculas automáticas". 😉

• Sí, eso lo sé, pero esa opción me escribe en mayúscula la primera letra de cada palabra que escribo (Cada Palabra Que Escribo) y lo que me refería es que si no se puede poner que escriba sólo la primera letra de la primera palabra de toda la frase y después de punto, vamos, como lo escribiríamos nosotros manualmente y como me lo hacía con el móvil antiguo

• MVP

Pues yo lo tengo puesto y me escribe bien.

Qué teclado tienes?

• MVP

lo acabo de probar, y a mi me escribe también la letra mayúscula después del punto.

Yo uso el stock de google.

• Vale, he estado trasteando con las opciones de texto y no sé lo que he tocado pero ahora me lo hace bien. Gracias de todas maneras por la ayuda, un saludo