Cargador E5 FHD

• Hola!

Me gustaría saber si soy a la única persona que le viene el cargador así, o es algo normal en este modelo.

Compuesto de cable usb y la plataforma (cargador) que va a la luz donde se introduce dicho usb, ocurre que la clavija de metal USB es + larga que donde se introduce por lo que se queda unos 2mm salida del cargador. Carga perfectamente y seguramente sea algo meramente estético, pero normalmente todos los conectores usb de cargadores han conectado perfectamente al milímetro.

Es urgente que me confirméis dicho detalle en este modelo para saber si es normal o no.

Gracias de antemano.

Saludos!

• Pues, si es a esto a lo que te refieres, es normal.

• Sí, justo a eso me refería... Una imagen vale más que mil palabras 🙂

Millones de gracias por la aclaración!

• MVP

Totalmente normal, no te preocupes.

• No solo eso, sino que en el móvil tampoco ajusta.

Otra cosa: el cable es muy rígido y muy corto y podía haber sido con el USB en el canto del transformador.De hecho me tendré que comprar otro.

Lo de no dar auriculares me parece bien, que son muy personales y para tenerlos tirados sin usar, pues mejor así.

Muy mal por el cable de tercera calidad, aunque el diseño está bien.

• MVP

Porque a ti no te guste el cable, no creo que tengas que decir que es de tercera calidad...  😕

• @lct83, por supuesto, es mi opinión personal.

Siempre crítica constructiva para que bq mejore.

Siento haber sido tan directo pero es verdad que el cable parece un alambre de lo duro que es.

Un saludo.