Frecuencia de refresco de la pantalla?

•     Hola socios, estaría muy interesado en saber la frecuencia de refresco de la pantalla del E10. Es un dato que nunca se da en las especificaciones y que para mí es importante conocer de antemano - en concreto, necesitaría saber si la frecuencia de refresco llega a los 60 Hz.

Creo que aplicaciones como Hardware Info dan este dato.

Agradecido !!

• También puedes emplear la app "screen info" para saber la frecuencia de refresco.
    Un saludo!

• Claro claro, pero en mi caso es un aspecto determinante a la hora de decidir si comprarla o no, por eso necesitaría que alguien que ya la tenga me pudiera facilitar ese dato. Gracias!

• Buenas,

La E10 alcanza los 55 Hz.

Un saludo

• Muchas gracias caballero!

• Por que es importante la velocidad de refresco?

• Generalmente es para que la vista sufra menos, a grandes rasgos. Es los ciclos con los que se refresca la imagen de la pantalla. A partir de los 50 Hz es correcto.

• Por lo que yo había leído el refresco vertical en pantallas lcd influye de bastante poco ya que en la pantalla lcd no hay barrido como cuando teníamos monitores de "tubo", si no más bien píxeles que cambian de encendido a apagado o de color, por tanto no hay parpadeo, así que, siendo disentir, el refresco vertical en lcd no ayuda para nada a que dañe menos a la vista.

• ;-). Ok. Gracias por la información. Pero bueno..... :-D, las tv y monitores de pc usan tecnología similar y la frecuencia es un factor clave. 

• Yo al haberlo comprobado por distintas App's para su testeo correcto, exactamente en la v1.1.0 es de 55,58 Hz, y en la v1.0.0 creo que estaba igual. Solo alguna App a indicado un 55,57--Hz, no pudiendo saber exactamente si el valor es apenas inferior al 55,58 HZ y superior al 55,575 Hz.

Pero al menos tras seguir buscando la cifra exacta, ya se que es 55,580006 Hz.