La pantalla tactil no funciona

• Hola,

De la noche a la mañana la pantalla de mi aquaris 5 ha dejado de funcionar. Estaba encendido y cuando fuí a cogerlo por la mañana no podia desbloquearlo, la pantalla ni se inmutaba. Intenté un reset a fabrica desde el movil pero seguia igual. Después hice hard reset desde el pc e instalacion de firmware actualizado y la pantalla sigue sin funcionar. Al iniciar el telefono, llega a la pantalla de inicio bienvenida pero como no puedo avanzar porque la pantalla no funciona pues no hay nada que hacer... y encima como no puedo apagarlo, intento apagarlo pulsando un rato el boton de encendido y se reinicia otra vez así que solo consigo apagarlo quitando la bateria...
    En resumen ahora ni funciona la pantalla ni puedo apagarlo. Un desastre...
    Alguna idea? Os ha pasado alguna vez?
    Gracias!!

• Buenas noches,

@mtmart Puedes ponerte en contacto con soporte informándoles de todas las pruebas que has realizado para que puedan ayudarte a resolver tu caso con las menores molestias posibles.

Un saludo,

• Muchas gracias por la rapida respuesta.
    Ya he mandado un email a soporte tecnico pero como es viernes y no se si trabajais en fin de semana, estaba intentando encontrar alguna ayuda de alguien que hubiera tenido el mismo problema. Necesito urgentemente el movil y cualquier ayuda que me permita solucionar el problema lo antes posible será bien recibida.

• MVP

Si no te funciona la pantalla tactil, puedes hacer uso del terminal con un ratón conectado a través de un cable OTG, para desbloquearlo y salvar la información que creas. Y para apagarlo, por supuesto.

• Gracias RaMaEn. Leccion aprendida. Una pena que me precipitara y lo haya reseteado ya. Espero que no sea mucho y recupere mi movil pronto...

• MVP

jejejejeje debite haber esperado un poco, en este foro no se tarda mucho en responder ....

• La verdad es que sí...

Estoy un poco flipada.... M ha contestado el servicio tecnico y me dicen que me cambian mi teléfono por 70 euros para que me compre un E5 nuevo... El telefono esta comprado en Mayo (7 meses), es decir, en plena garantía... digo yo que me lo tendran que reparar (evidentemente es un fallo del telefono pues yo ni he instalado nada raro ni le he golpeado ni nada...). Es normal lo que me ofrecen? 

Sinceramente, me suena a que este modelo esta dando muchos problemas y se lo quieren quitar del medio... pero no me parece una buena manera... 

• El movil no ha dado problemas, solo despues de la actualizacion a KKat. No es normal, pero 70 euros es muy poco para un movil que tiene 7 meses.

• Gracias chelulino.
    A mí tambien me parece que 70 euros es muy poco. De cualquier forma yo lo que quiero es que me reparen el mio. Entiendo que esta averia debe estar cubierta por la garantia.

• Buenas @mtmart,

Una cosa no quita la otra. Si tu lo quieres, tu teléfono se repara con total normalidad.

Un saludo

• MVP

Hay averías no cubiertas por la garantía, como que de un golpe fortuito se rompa el panel tactil, que no digo que sea este caso. Por eso existe el seguro todo riesgo, para cubrir esos daños y otros muchos.
    Aquí lo puedes ver más detalladamente las condiciones de la garantía, y aquí lo que cubre el todo riesgo.

• Hola!

Justamente hoy me ha pasado lo mismo! Hace unas semanas el movil se me reinició solo, y la bateria se empezó a calentar muchisimo..hasta el punto que me asusté porque parecía que se iba a incendiar!. La cosa es que se reinició y todo parecía que funcionaba bein. Pero esta mañana al sonar el despertador, no podía pararlo porque la pantalla táctil no funciona!. El movil me lo compré en enero..o sea que no tiene ni 4 meses...
    Total que tengo el movil sonando sin parar y la pantalla no va  de ninguna de las maneras. Hoy iré al Mediamarkt que es donde lo compré, porque me parece increible que un movil nuevo me dé tantos problemas...era la primera vez que compraba un Bq, y creo que será la ultima....

Saludos

• Buenos días,

@{JordiBI} ¿Has probado a realizar una pulsación larga del botón de encendido?

Para intentar ayudarte, ¿puedes también indicarnos tu modelo exacto de dispositivo y el número de compilación? Puedes encontrar este dato en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Saludos,

• a mi me gustaria saber el por que sucede esto la verdad a mi me ha pasado y no consigo arreglarlo, no tengo dinero para el soportee tecnico y se me acabo la fecha de garantia

• Buenos días:

@juankCOL Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en https://www.bq.com/es/support o en el 91-1420682.

Un saludo.

• Hola,

Hoy he instalado la ultima actualización de bq y resulta que al abrir el mobil no funcionaba el tactil, la pantalla esta un poco rota, pero siempre me ha ido perfectamente. Estoy un poco enojado porque verdaderamente necesito el mobil.
    Es un bq aquaris m5.5
    Gracias por la atención

• Hola,
    A mi me acaba de pasar eso, lo he actualizado hace 30 minutos y la pantalla no me funciona, mi pantalla esta cambiada por que se me rompio pero ese no creo que sea el problema.
    Es un bq m 5.5

• A mí también me acaba de pasar que se ha actualizado y ya no me funciona la pantalla táctil. También es un bq m 5.5

• A mi también me acaba de ocurrir lo mismo, he instalado la última actualización de BQ, y al abrir el movil y reiniciarse no funciona el tactil, y la pantalla esta perfectamente, sin ningún rasguño y funcionaba perfectamente antes de la actualización.
    Es un BQ aquaris m5.5
    Una solución por favor.
    Gracias