Problemas tras utilizar el font installer

• Como pongo en el titulo, tras usar font installer , cambie la fuente, ahora pienso que una gran tonteria, pero ya esta, el problema biene cuando veo que no puedo usar wassap, se cuelga, no me abre font installer, ni tolbox.
    antes de cambiar la fuente hice una copia de seguridad que me recomendaba fontinstaller, pero como ahora esta bloqueado no se como restaurar a ver si se solucionan los problemas.
    Por otro lado antes de que se retorciera todo, hice una copia con titaniem bukup tanto de  aplicaciones por un lado como del sistema. He intentado restaurar por ahi, pero me dice que dos aplicaciones no se han podido restaurar o algo asi y los problemas persisten.
    Gracias de ante mano y a ver que me recomendais. gracias.
    por cierto, en caso de tener que hacer un hard-reset, al ser root tendria que des-rootearlo o se puede hacer sin mas.

• MVP

Hard reset, root de nuevo y restauras con tutanium.

Un saludo.

• Gracias por la respuesta. Soy tan atascado que he tardado hasta en poder contestar. a ver que tal .

• MVP

Como sugerencia, cuando "tocáis" cosas del sistema, os recomiendo hacer un nandroid (copia/imagen del sistema), se hace con un recovery custom. Si pasa algo (como en este caso) sólo tenéis que restaurar el backup y listo, como si no pasara nada. 😉

Un saludo.

• ok muchas gracias. estoy en ello ya te cuento

• De nuevo muchas gracias por contestar con tanta brevedad, no controlo mucho y cuando he visto que se torcia la cosa me he bloqueado. a sido rootearlo y se han empezado a instalar mis aplicaciones de una. Pero la que tengo claro que no tiene hueco para mi es la de fotinstaller.
    gracias.

• MVP

Lo importante es que lo tengas de nuevo operativo. 😉

Un saludo.