Agotamiento bateria E6...con nueva actualizacion

• Hola. Con la nueva actualizacion del firmware he notado que la batería dura menos manteniendo el mismo uso que antes...me podríais decir que ocurre?

• MVP

Entra en Ajustes, Batería y haz una captura de pantalla con la distribución del consumo.

• A mi me pasa igual, dura menos haciendo lo mismo

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2

• yo he tenido firm desde el 1.2.2 hasta el 1.3.3 actual, con ninguno he notado que dure mas o menos la bateria, yo usandolo fuera de casa sigo haciendo 6-7h de pantalla con brillo automatico y tirando de 3G todo el dia, cuando estoy en casa con wifi y tambien el brillo automatico me voy a las 8-9h de pantalla

• no se que pasa pero a mi se me descarga la bateria demasiado rapido

y si utilizo you tube la bateria empieza a bajar de forma exajerada es como una cuenta regresiva y en un minuto se me apaga el movil, ahora ya no puedo ve videos en youtube, alguien que me ayude.. no se que hacer.

• Yo también he notado q ahora con esta nueva actualización la batería dura menos. Si hacen u a nueva actualización y se mejoran cosas y se empeoran otras como esta de la bateria, vamos mal.

• Buenas noches:

@Brisseth La duración de batería en reproducción de vídeos depende de diversos factores, como el brillo de pantalla y la resolución del vídeo que estés visualizando en ese momento. Para comprobar si la duración de la batería es la adecuada para el uso dado y la configuración seleccionada en tu terminal, debes observar el comportamiento de una descarga completa, no parcial.

Realiza una carga completa del dispositivo y, con el uso que haces habitualmente, envía una captura cuando se encuentre por debajo del 10-5 % de Ajustes>Batería (donde aparezcas las aplicaciones y procesos con sus respectivos porcentajes), de Ajustes>Batería>Pantalla y de Ajustes>Pantalla>Brillo.

@Virloque @manudcc La autonomía de la batería no debería verse afectada tras la última actualización de firmware. Si creéis que la duración es baja para el uso dado, enviad las capturas mencionadas anteriormente, para ver qué es lo que puede estar sucediendo.

Un saludo.

• Buenas noches:

@Brisseth La duración de batería en reproducción de vídeos depende de diversos factores, como el brillo de pantalla y la resolución del vídeo que estés visualizando en ese momento. Para comprobar si la duración de la batería es la adecuada para el uso dado y la configuración seleccionada en tu terminal, debes observar el comportamiento de una descarga completa, no parcial.

Realiza una carga completa del dispositivo y, con el uso que haces habitualmente, envía una captura cuando se encuentre por debajo del 10-5 % de Ajustes>Batería (donde aparezcas las aplicaciones y procesos con sus respectivos porcentajes), de Ajustes>Batería>Pantalla y de Ajustes>Pantalla>Brillo.

@Virloque @manudcc La autonomía de la batería no debería verse afectada tras la última actualización de firmware. Si creéis que la duración es baja para el uso dado, enviad las capturas mencionadas anteriormente, para ver qué es lo que puede estar sucediendo.

Un saludo.
    Creo q he descubierto el problema , en consumos me sale google + con un 30% por encima del de la pantalla, como lo soluciono? Inhabilitando la aplicación ?.

• Buenos días,

@Virloque, ¿tienes activada la copia de seguridad de fotos de Google?
    Si es así, desactivando esta función y si no utilizas mucho Google+ no debería tener un consumo muy alto.

Saludos,

• Buenos días,
    @Virloque, ¿tienes activada la copia de seguridad de fotos de Google?
    Si es así, desactivando esta función y si no utilizas mucho Google+ no debería tener un consumo muy alto.

Saludos,
    Tengo desactivado que me se me conecte en segundo plano, ya que los datos se los comía y ahora tengo el problema del consumo. Lo de la copia lo tengo también desactivado y esa aplicación no la utilizo para nada. No entiendo ese consumo.

• MVP

si no la usas inhabilita y problema resuelto.

• Buenas tardes, 

Google centra algunos de sus servicios en esta aplicación, como puede ser el servicio de fotos, apareciendo reflejado que el consumo es generado por Google+. Comprueba si tienes algún otro servicio de Google activado que utilices con frecuencia.

Saludos,

• que pasos tengo que seguir para desactivar la copia de seguridad de fotos de Google+para ver si es de hay el uso mayor de la batería,soy nuevo con todo este tema del E6,gracias 

• Ajustes>aplicaciones>todas>google+>inhabilitar.
    Si la aplicación está actualizada, probablemente te aparecerá desinstalar actualizaciones. Hazlo, y luego ya te sale inhabilitar.
    Saludos.

• Buenos días,

@macarro, puedes deshabilitar la copia de seguridad de las fotos en Google+ de la siguiente forma:

• Entra en Google+ y presiona en los tres puntos que aparecen arriba a la izquierda.
    • Pulsa en la opción "Ajustes" del desplegable que aparece.
    • En la primera opción, aparece "Copia de seguridad automática", pulsa sobre la opción.
    • En la pantalla que se abre, comprueba que el selector se encuentra en la posición "NO".

En caso de que prefieras inhabilitar la aplicación por completo, puedes seguir los pasos que indica el compañero @Chan.

Saludos,

• acabo de realizar los pasos que habéis citado anteriormente,ya comentare si se a solucionado el problema,estoy  muy contento con mi E6,gracias de antemano,feliz año para todos.

• Hola a todos
    Yo tb noto k con esta actualización me dura menos la batería, ya he hecho el calibrado de la batería pero en el momento k empiezo a utilizar el móvil me baja del 100% al 70% muy rápido, luego la cosa se estabiliza y cuando llega al 15% tb empieza a bajar muy rápido

• Yo tengo que las copias de seguridad las haga solo cuando este en wifi y cargando el teléfono, y acabo el dia con más de la mitad de batería. (no juego)
    En los ajustes de google+ podeis configurarlo igual y fuera problemas.

• Yo también tengo problemas con la batería, soy un usuario muy dependiente de los servicios de mi smartphone, nube, editores, redes sociales, todo lo que ya os podáis imaginar. En definitiva, he pasado de llegar a conseguir, sin exigirle demadiado, quiero decir, sin juegos, (mis juegos son real racing, dead trigger) y usando redes sociales, drive, documentos, maps, he llegado a 7h de pantalla, pero cierto es que desde la primera actualización he ido perdiendo eficiencia hasta llegar al punto que estoy de menos de 6 horas, siendo positivos, entre las 5-6 sin llegar a las 6 el 98% de las veces. Que se puede hacer, ya me han dicho los de su soporte lo de las 3 o 4 primeras cargas de 5 horas, no me funcionan, y tampoco puedo estar calibrando la batería cada vez que lo pongo a cargar. Que puedo hacer ?

• yo llevo con el terminal creo que desde la 1.2.2 hasta la 1.3.3 actual, no he notado que con ninguna version dure mas o menos de manera clara, lo que si he notado mas bien es que ahora lo tengo "petado" de app que al principio no tenia y eso quizas si pueda influir en la autonomia, de todas formas sigo haciendo siempre sobre las 7-8h de pantalla con lo que ni un pero en ese aspecto

si tengo comprobado que el medidor de la bateria no escala perfecto, en ocasiones se queda en un % mucho tiempo y luego empieza a bajar de nuevo, me pasa sobre todo cuando lo dejo en modo avion las 8-9h de la noche y lo vuelvo a poner en modo normal, la verdad es que no me preocupa demasiado ya que nunca me ha bajado de golpe un 20% ni se me ha apagado cuando le quedaba un 15% como he leido a otros usuarios pero es cierto que el escalado de la bateria no es todo lo preciso ni funciona todo lo bien que funciona en otros terminales