Se puede usar la tablet como un monitor mas?

• quiero decir, para tener mi pc de sobremesa dos monitores, uno seria el monitor normal, el otro la edison.

¿se podria?

gracias

• Una tablet no es un monitor.

• [quote="AngelCaido"]Una tablet no es un monitor.[/quote]

Efectivamente, no es un monitor.

Pero si que hay una cosa que se puede hacer que quizas te sirva, depende de para lo que necesitas el doble monitor.

Si instalas en el PC TeamViewer, que es gratuito y en la Tablet tambien. al conectar remotamente al pc, tendras en la tablet una reproduccion de lo que haya en el escritorio del PC, has de tener en cuenta que en la tablet, puede haber un cierto retarso de lo que se ve en el monitor, la ventaja es que desde la tablet, puedes manejar el PC.

la desventaja es que si reproduces una pelicula en el PC, lo que veras en la tablet es una sucesion de capturas a muy, muy baja resolucion y calidad, que logicamente no te permitiran verla.

pero bueno es un apaño, como te decia depende de para que quieres que la tablet haga de monitor.

Slds.

• [quote="Enrroje"][quote="AngelCaido"]Una tablet no es un monitor.[/quote]

Efectivamente, no es un monitor.

Pero si que hay una cosa que se puede hacer que quizas te sirva, depende de para lo que necesitas el doble monitor.

Si instalas en el PC TeamViewer, que es gratuito y en la Tablet tambien. al conectar remotamente al pc, tendras en la tablet una reproduccion de lo que haya en el escritorio del PC, has de tener en cuenta que en la tablet, puede haber un cierto retarso de lo que se ve en el monitor, la ventaja es que desde la tablet, puedes manejar el PC.

la desventaja es que si reproduces una pelicula en el PC, lo que veras en la tablet es una sucesion de capturas a muy, muy baja resolucion y calidad, que logicamente no te permitiran verla.

pero bueno es un apaño, como te decia depende de para que quieres que la tablet haga de monitor.

Slds.[/quote]

Con el Splashtop 2 HD haces lo mismo, aunque por lo que describes de la reproducción de videos, con este es algo mejor, aunque no van fluídas ni la resolución es la perfecta. Pero esto es para trabajar remotamente en tu pc desde la tablet, o usas el PC o usas la tablet, creo que lo que comenta es como se suele trabajar con dos monitores de PC, en uno ves el escritorio, explorador de ficheros, etc, y cuando ejecutas una aplicación o abres un documento, se despliega en el segundo monitor, sin perder en el primero la visión del escritorio o explorador. Creo que se refiere a esto último.

• MVP

La verdad es que veo complicado que se pueda hacer esto con un tablet, pero si se pudiera hacer le veo una utilidad adicional.

Hay gente que utiliza el tablet como reproductor para los peques en el coche. Yo tengo mellizos y en mi caso llevo el coche un reproductor de DivX con dos pantallas, de forma que ambos ven a la vez la misma película. Si se pudiera hacer lo mismo con dos tablet sería la bomba :D

• [quote="nachofr"]La verdad es que veo complicado que se pueda hacer esto con un tablet, pero si se pudiera hacer le veo una utilidad adicional.

Hay gente que utiliza el tablet como reproductor para los peques en el coche. Yo tengo mellizos y en mi caso llevo el coche un reproductor de DivX con dos pantallas, de forma que ambos ven a la vez la misma película. Si se pudiera hacer lo mismo con dos tablet sería la bomba :D[/quote]

Pero eso que comentas es algo totalmente diferente, incluso la solución es lo más sencillo, si tienes dos tablets, pon en las dos la misma peli a la vez, si se superpone el sonido de una a la otra porque no van sincronizadas, le quitas el sonida a una y se lo dejas a la otra.

• MVP

[quote="AngelCaido"]
    Pero eso que comentas es algo totalmente diferente, incluso la solución es lo más sencillo, si tienes dos tablets, pon en las dos la misma peli a la vez, si se superpone el sonido de una a la otra porque no van sincronizadas, le quitas el sonida a una y se lo dejas a la otra.[/quote]

Ya, visto así es sólo cuestión de tener sincronizado el dedo del play :lol:

Lo ideal sería que vendieran pantallas "tontas" para estos menesteres, pero parece que a ningún fabricante se le ha ocurrido.

• [quote="nachofr"][quote="AngelCaido"]
    Pero eso que comentas es algo totalmente diferente, incluso la solución es lo más sencillo, si tienes dos tablets, pon en las dos la misma peli a la vez, si se superpone el sonido de una a la otra porque no van sincronizadas, le quitas el sonida a una y se lo dejas a la otra.[/quote]

Ya, visto así es sólo cuestión de tener sincronizado el dedo del play :lol:

Lo ideal sería que vendieran pantallas "tontas" para estos menesteres, pero parece que a ningún fabricante se le ha ocurrido.[/quote]

Para eso del coche...si hay solucion de hecho existen esas pantallas tontas yo he visto en fnac por 80 euros una tele de 7 pulgadas con bateria de litio y hdmi...con el cable y enchufando una tablet a la tv ya ven los niños lo mismo. Edito tb las hay de 9 pulgadas en tienda online de fnac lo puedes ver....

• MVP

[quote="priclio"]
    Para eso del coche...si hay solucion de hecho existen esas pantallas tontas yo he visto en fnac por 80 euros una tele de 7 pulgadas con bateria de litio y hdmi...con el cable y enchufando una tablet a la tv ya ven los niños lo mismo. Edito tb las hay de 9 pulgadas en tienda online de fnac lo puedes ver....[/quote]

Interesante saberlo. Tomo nota, aunque si no recuerdo mal, a mi el reproductor doble de 7" me salió por unos 90 euros (eso sí, la segunda pantalla es tan "tonta" que se alimenta de la otra incluso para la corriente).

• Creo que a lo que os referiis es a la app Air Display, es de pago, pero si realmente la vas a usar, creo que merece la pena,,, os dejo un video que he encontrado

• Pues si, esto creo que es lo.que busca, lo desconocia completamente y la verdad es que me interesa porque me puede ser util en mi trabajo de desarrollo, gracias.