Boton de bloqueo/desbloqueo de pantalla y arranque no funciona

• Hola, mi mujer se compró un E6 hará mes y medio o así y anteayer dejó de funcionarle el botón de apagar y encender que tambien bloquea / desbloquea la pantalla. Cuando se le bloquea la pantalla tiene que conertar el cable usb o la tienen que llamar para poder usar el movil. No quiere apagarlo (a parte que no puede porque el botón no va) porque no sabe si lo va a poder encender después.

Alguna idea, servicio tecnico?

Agradezco de antemano vuestra ayuda

Un saludo

• Puede reiniciar el móvil.
    Para ello que deje pulsado el icono del cajón de aplicaciones en el escritorio durante unos segundos (el de los 6 puntitos) y elija reiniciar.
    Después que vuelva a probar si le pasa.

• Heminwein dijo:
    Puede reiniciar el móvil. Para ello que deje pulsado el icono del cajón de aplicaciones en el escritorio durante unos segundos (el de los 6 puntitos) y elija reiniciar. Después que vuelva a probar si le pasa.
    Gracias Heminwein te habia leido mal, me edito y lo probare

• Heminwein dijo:
    Puede reiniciar el móvil. Para ello que deje pulsado el icono del cajón de aplicaciones en el escritorio durante unos segundos (el de los 6 puntitos) y elija reiniciar. Después que vuelva a probar si le pasa.
      He reiniciado como tu deciasy no se ha solucionado, el boton sigue sin funcionar. Le he habilitado el doble tap para bloquear / desbloquear la pantalla y con eso si que puede usar el movil sin que la llamen o sin conectar el usb, pero si se apaga no creo que se pueda volver a encender.

Alguna otra idea?

Gracias

• MVP

ponte en contacto con el servicio técnico.

• ok asi lo hare, pensaba que seria algo que habria tocado pero ya creo que no va a ser eso. he visto que algunos usuarios de bq les ha pasado algo parecido con el boton de encendido.

gracias

• MVP

ya nos contaras como se soluciona. 😉

• Puedes probar a restablecer a valores de fábrica antes de mandarlo al SAT, por si fuera algún problema de alguna aplicación, para descartar.
    Eso sí, copia antes de todo lo importante.

• Heminwein dijo:
    Puedes probar a restablecer a valores de fábrica antes de mandarlo al SAT, por si fuera algún problema de alguna aplicación, para descartar. Eso sí, copia antes de todo lo importante.
    Gracias no se me habia ocurrido, lo probare porque quedarse sin movil no le hace mucha gracia, ya dire algo.

• he reestablecido valores de fabrica y sigue sin funcionar el boton. el lunes contactare con el SAT, de todas formas gracias por la ayuda

un saludo

• MVP

siento que no hayas podido solucionarlo así, veras como el sat te lo soluciona rápidamente.

• Gracias lct83 eso espero

• franjhv dijo:
    Heminwein dijo:
    Puedes probar a restablecer a valores de fábrica antes de mandarlo al SAT, por si fuera algún problema de alguna aplicación, para descartar. Eso sí, copia antes de todo lo importante.
    Gracias no se me habia ocurrido, lo probare porque quedarse sin movil no le hace mucha gracia, ya dire algo.

Buenos días:

Si tienes que enviarlo al servicio técnico, te dire que suelen ser super rapidos, no se quedara sin móvil muchos días, a no ser que necesiten algo que no tengan en ese momento en el servicio técnico. Te lo digo por experiencia.

Un saludo. =:)

• gracias por vuestras respuestas, el 31/12/14 recogen el movil. ya ire contando

• Buenas tardes,

@franjhv Envíame por favor por privado tu nº de RMA para hacer seguimiento del caso.

Un saludo,

• Hola de momento tenían q recogerlo hoy de 9 a 2 y no lo han recogido....

• Buenas tardes,

@franjhv Te he respondido. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo,

• Hola, lo han recogido hoy a las 10:30

• Hola, lo entregaron reparado ayer por la tarde.

Gracias por vuestra ayuda

• Y k tal va??