Problema con el dispositivo

• Hace un momento el telefono vibraba al navegar por el sistema y de golpe a dejado de hacerlo , y tambien me fallan las notificaciones estando el telefono bloqueado solo me llegan cuando le doy al boton de desbloqueo

• Ve a Ajustes > Sonido y mira si está marcado Vibrar al tocar.
    También asegúrate que el perfil sea General y no haya cambiado a silencio por ejemplo.
    Por lo segundo, ¿te pasa ahora o desde siempre?

• tengo el telefono hace 2 dias, y anoche funcionaba bien y mientras lo utilizaba a dejado de vibrar , la opcion vibrar al tocar esta marcada

• Reinicia el móvil y vuelve a probar de nuevo.
    ¿Tienes alguna aplicación de limpieza de RAM o algo así tipo Clean Master?

P.D. Para las notificaciones, si es por Wi-Fi reinicia el router quitándole el cable de alimentación durante un par de minutos y después vuelve a colocarlo. Espera a que se enciendan todas las luces como normal y conéctate al Wi-Fi.

• respecto al tema de las notificaciones el primer dia funcionaba perfecto y ahora han dejado de aparecer estando el movil bloqueado

• Heminwein dijo:
    Reinicia el móvil y vuelve a probar de nuevo. ¿Tienes alguna aplicación de limpieza de RAM o algo así tipo Clean Master?

P.D. Para las notificaciones, si es por Wi-Fi reinicia el router quitándole el cable de alimentación durante un par de minutos y después vuelve a colocarlo. Espera a que se enciendan todas las luces como normal y conéctate al Wi-Fi.
    Lo de reiniciar el router no sirve para nada sigue igual no llega nada estando el movil bloqueado