Eliminar el sonido al hacer una foto

• Hola,

He estrenado hace poco esta tablet y el resultado de momento es muy satisfactorio. 

Quería haceros una pregunta: ¿Cómo se puede eliminar el molesto sonido que hace al sacar una foto? No he sido capaz de verlo en ajustes ni en el manual.

Gracias!

• Hola si bajas el volúmen de la tablet, es decir, en silencio el sonido que mencionas desaparece.

También con apps alternativas a la cámara que dispongan de la opción de silenciar el sonido del obturador.

Espero que te sea de utilidad.

• Hola, Edu

Debe ser entonces un problema de mi tablet o no te entiendo bien: Con el volumen en mute (bajando al mínimo el sonido aparece el altavoz tachado) no emite ningún sonido ninguna aplicación, salvo la dichosa cámara... ¿me recomiendas alguna app alternativa?

Gracias!

• Yo uso "open camera" y es una muy buena cámara además de poder eliminar el sonido.
    Un saludo.

• Hola, hay un truquito:

Ajustes > Perfiles de Audio > Añadir > yo le he puesto Silencio > configurar con el icono de la derecha con forma de ecualizador > quitar sonar al tocar / sonido pantalla bloqueo / vibrar al tocar > Volumen (baja los tres volúmenes al mínimo) > Sonido de notificación predeterminado --> Ninguno.

Ya no te saldrá el sonido del obturador ni al enfocar.

Cuando quieras volver a la normalidad elige el perfil de audio que tenías y ya está.