Se ha detenido la aplicación contactos



  • Buenas,

      Os describo mi problema a ver si a alguien se le ocurre cual es el problema o cuál es la solución. Al editar algún contacto de la agenda si pincho sobre algún campo que tenga un combo me sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación contactos" y se me cierra.

      Es curioso, ya que sólo me pasa cuando quiero editar un campo que tenga un combo, es como si fuera al cargar las diferentes posibilidades a seleccionar. Por ejemplo, el campo teléfono en lugar de elegir móvil, tratar de elegir teléfono trabajo.

    Un saludo y muchas gracias.



  • A mi me pasaba con otras aplicaciones, lo que hice fue reiniciar el móvil. Si me seguía dando ese problema lo que hice fue hacer una copia de seguridad (de todo) y restablecer los datos de fábrica. Espero que te sirva.
    Un saludo



  • Buenas,


      Encontré el problema... tras hacer una instalación limpia (y viendo que funcionaba la aplicación de contactos correctamente). Volví a hacer el teléfono root, instalar el exposed, etc.

      Al activar todos los módulos del exposed me volvio a fallar así que he ido activando y desactivando módulos hasta encontrar el módulo problemático y es el siguiente: "Force Fast Scroll", no puede estar activado para los contactos. Para el que le suceda que se lo apunte 😛

    Un saludo y muchas gracias.

      PD: Este módulo lo que hace es incluir un scroll de posicionamiento rápido en las aplicaciones que se indique.