No veo la red de ONO

• Saludos a todos.

Ayer compré un Aquaris E5 4G en el que he puesto la SIM de ONO que venía utilizando en el teléfono anterior.
    Cuando hago una búsqueda de red en modo automático, que es el único que me permite, aparecen tan sólo cuatro operadores entre los que no se encuentra ONO.
    El teléfono se conecta y funciona perfectamente en la red MOVISTAR con icono de 2 y 3G.

En cambio, el Aquaris E5 HD de mi mujer recibe más operadores y dos redes de ONO.

Lo que está sucediendo es un problema de configuración del teléfono o un problema con la SIM ?

Gracias

• Comprueba el APN de ONO: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/09/05/listado-de-apn-para-datos-moviles
    Para buscarlo sigue esta ruta: Ajustes > Datos móviles > pestaña en la SIM de ONO > APN

• Gracias Heminwein, la configuración que tengo ya estaba correcta tal y como señala ese tutorial

Sl2

• ¿Y sigue sin funcionar? Entonces prueba en la otra ranura por descartar.
    Si sigue igual, habla con ONO o acércate a una tienda y que revisen si todo está correctamente configurado en el móvil.
    También puedes probar (si no tienes 4G) a cambiar en Ajustes > Datos móviles > pestaña en la SIM de ONO > TIpo de red preferido, la red 3G/2G (modo automático).

• Gracias, ya he hecho todas estas pruebas. Me acercaré a una tienda de ONO como me comentas 😉

Un saludo

• De nada, ya nos comentarás 😉

• Hola Pillo, esa captura que muestras es normal. Yo también tengo Ono y me sale esa pantalla. Ten en cuenta que por ahora Ono utiliza la red de Movistar y por eso se muestra así.

A mí, en Ajustes - Administración de la tarjeta SIM - Información de la SIM, sí me aparece el texto Ono en la tarjeta SIM donde la tengo insertada, en mi caso en SIM1.

Espero que esto te ayude, y sino pregunta lo que necesites e intento verlo.

Saludos y Felices Fiestas.

• Hola a todos,
    A mi me pasa lo mismo, he llamado a ONO y me han dicho que no me preocupe. Que hay teléfonos que tienen "más potencia" a la hora de buscar red móvil.
    Es decir, que de momento esperaré...