Mi bq no accede a google play

• Buenas tardes.

Mi bq no accede a google play, no conecta, y navegando, por las pantallas, me aparece el siguiente mensaje emergente, " se ha detenido la aplicacción google apps",. 
    He ido ajustes, he buscado la aplicacion de google play, la he  borrado los datos, reiniciado el movil sigue igual.
    He cambiado la cuenta he eliminado la cuenta de google play, y la vuelvo a conectar y lo mismo.
    He probado con una nueva cuenta de gmail, y sigue sin conexion.

El movil,tiene dos semanas, nunca accedi al google play, hasta este momento, tiene todas las aplicaciones de fabrica, y no es root.

Que opinion os merece?

• Podrías intentar lo siguiente: Borra la actualización de google play y la de servicios de google, reinicia y vuelves a actualizar.

• Si lo haces, yo lo haría por wifi.

• ¿Es un Aquaris E4 o un Aquaris 4?

• gracias por responder.
    Ya lo hice y ademas restaure el movil a fabrica,.
    Y me vuelve a pedir todos los datos, cuando le pongo la cuenta de gmail, me dice lo siguiente,
    No se puede establecer una conexion fiable con el servidor.
    Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android, no este preparado para datos. Si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente.

Pero sigo sin acceso a google play

• ¿Lo has probado tanto por wifi como por datos?

• Tienes bien ajustada la fecha y hora

• Tienes bien ajustada la fecha y hora

???

• Este fallo tiene muchas salidas en internet. Pon el mensaje que te da y buscalo en google. Intenta con las posibles soluciones que se proponen