Problema de la cobertura con Bq Aquaris 5.0 y apagones.

• Me compré este teléfono en diciembre de 2013, me iba perfecto hasta que en noviembre de 2014 me empezó a dar fallos. Tenia que poner la tarjeta SIM cerrada, porque si no se me quedaba la cruz roja o con la lupa de búsqueda y a ratos se apagaba solo. Ahora la tengo cerrada, ya que si la dejo abierta me da esos fallos, de forma cerrada me esta dando apagones también y aunque apague e inicie el móvil sigue sin irme la cobertura, me esta empezando a preocupar, ya que no puedo contactar me con nadie mediante llamadas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de llevarlo al SAT?

• Buenas tardes:

@Jujauf ¿A qué te refieres con que tienes que poner la tarjeta SIM cerrada? ¿Puedes hacer una prueba con una SIM distinta? ¿Qué versión de sistema tienes instalada? ¿El dispositivo se apaga por completo o se reinicia?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@Jujauf ¿A qué te refieres con que tienes que poner la tarjeta SIM cerrada? ¿Puedes hacer una prueba con una SIM distinta? ¿Qué versión de sistema tienes instalada? ¿El dispositivo se apaga por completo o se reinicia?

Un saludo.

Que en ajustes la primera pestaña de administración de tarjeta la tengo que cerrar para que no me de problemas, como que me saque de alguna app. La tarjeta me va en otros dispositivos, me llegan las llamadas y eso, pero en este no. Tengo la versión Jelly Bean. Y sí se apaga por completo y tengo que quitar la batería para que me deje encenderlo de nuevo. Un saludo.

• En ese caso @Jujauf lo mejor es que contactes con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo. También sería recomendable que probases si ocurre con otra SIM distinta en tu terminal e indicaras en el formulario el resultado obtenido con este prueba.

Un saludo.

• Ya lo he mandado, haber si me responden.